Como veis de importante el papel de Ruggeri en el Atletico de Madrid?? sofascore!! Gracias señores, hagan lo suyo.
Me sumo a la pregunta, en el sentido de si va a ser titular.. No tiene sentido que tenga 10% de compras 9% ventas y baje 40.000
Ha llegado como 6 veces a línea de fondo, si no es algo aislado a poco que esté fino este tío se da este año 5-6 asistencias. Tiene buena pinta
Probablemente hoy se coma un -2 por la pechofriada del Atlético, pero este tio se ha hecho la banda 50 veces, no ha sufrido en defensa y en ataque ha puesto algunos centros buenos, creo que va a dar buenos puntos.
Si se ha librado de un -2 habiendo sido remontado en cuanto empiece q carburar puede generar varios puntos. Bienvenidos al inicio de la ruggereta
Tiene muchas opciones. Ahora es el momento de ficharlo, por menos de un millón y puede hacerse con un puesto en el once para los próximos dos meses.
En biwenger ponen a Molina de central y a hanko de lateral izquierdo, aunque yo creo que jugará hanko de central y ruggeri por izquierda, que pensáis??