Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrison993, 1 de Marzo de 2025.

1. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    372
    Madre mía el nivel de algunos. :D Cómo volverá Isco no se sabe pero que algún usuario duro de mollera con la misma comprensión lectora que un mandril iba a venir con esa cantinela era 100% seguro xD
    Cualquier foro tiene un sentido: debatir. Y a eso he venido yo a este HILO (te lo remarco porque veo que no tienes clara la diferencia entre foro e hilo, ojito con tu nivelazo) pero para ti esto es un lugar donde comerse los miembros unos a otros para vanagloriar al futbolista de turno que tienes en tu equipo. Yo no he hecho gala de ningún conocimiento futbolístico sólo por rebajar la euforia que veo aquí, simplemente he dicho que no está tan claro cómo puntuará ni cómo volverá, nada más. Si Isco vuelve igual que el año pasado, pues mira, lo tengo en una de las tres ligas que juego así que genial, y si no, pues nada. Como bien ha dicho algún compañero (con más luces que tu) por lo menos se le sacará rédito económico.

En fin, sigue aplaudiendo como una foca cada vez que alguien mencione su nombre, que algunos nacieron para animar y otros para pensar. ;)

A pericof11 le gusta esto.
  2. Cazorlavic

Cazorlavic Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    Isco es un futbista top. Aunque vaya andando y cojo va a puntuar bien y eso cualquiera lo sabe. Es como dudar de cómo va a volver pedri. No hay que comerse a nadie por opinar, pero dudar de él es no saber de fútbol.

A Miguel37 y huijseneta les gusta esto.
  3. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    135
    Bueno amig@s .... Subiendo 3 cifras por día y 2 millones ya de beneficios :cool::D:p
    Yo no sé cómo volverá, lo que si se es que si no me lo roban , mínimo otro millón antes de que empiece la jornada me voy a enbolsar:D:D:D
    Si cuando vuelva juega bien, puntos al canto, pero si no lo hiciera ( que me extraña tratándose de un tío que siempre ha tenido calidad) utilizaré el dinero para seguir adelante.
    Ya lo dije hace unas semanas.... Todo beneficio amig@s...;)
    Y ahora que le de a me gusta todo el que entró al barco ⚓

A Delao, Anet, Fran R y 4 otros les gusta esto.
  4. Ansufacil

Ansufacil Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    8
    Mi pregunta es: viendo el nivel del medio del campo del Betis, cuando vuelva Isco quien va fuera? Por posicion e incluso rendimiento debería ser Lo Celso, aunque no le veo yo el rol de suplente.

A Tarracus FC le gusta esto.
  5. Niko82

Niko82 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo creo que va a puntuar bien, jugando siempre medias temporadas tiene ventaja física

6. BACORETA

BACORETA Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    110
    Clausulazo a isco subira como la espuma, hay tiempo para recuperar en el paron lo invertido apostar ahora antes de k sea tarde

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  7. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    167
    Va a entrar por cualquiera que sea necesario. Por cierto, lamentable partido el otro día de Lo Celso en Valencia.

8. Palancas

Palancas Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    1.3 de beneficio sin haber vuelto a jugar solo son buenas noticias, si juega bien y puntúa de lujo sino venta y a por otro

A Miguel37 le gusta esto.
  9. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    219
    YA ESTÁ EN DUDA SEÑORESSS

10. TORRES7

TORRES7 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    58
    Ayer salió al mercado y hoy mismo me lo e llevado por 12.500 mil, no sé si e hecho bien en pujar más tanto por el. La segunda puja se quedó en 10 millones y pico :mad::mad:

11. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    378
    Opino igual, al principio lo celso y si baja el rendimiento de fornals, entre lo celso y fornals.

12. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    378
    Has hecho muy bien. Mejor asegurarte el fichaje de isco. Más rabia da perderlo por pujar menos.
    A mí también me fastidia ver al día siguiente que me lo podía haber llevado por mucho menos dinero pero con jugadores top considero que no hay que arriesgar ajustando precio.

A TORRES7 le gusta esto.
  13. TORRES7

TORRES7 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues me alegra tu comentario, entonces no hice mal en sobre pujar. Llevas todas la razón, rabia me daría que se lo fuese llevado otro por no sobrepujado.

14. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    431
    Isco está subiendo como debe subir, invertir en este jugador es ganar,estás dos semanas más la que lleva es su pretemporada,su vuelta está más cerca,en el campo todos sabemos que tanto lo Celso como Isco pueden jugar juntos,abde se irá a la copa África.
    Isco volverá.
    Amigos el que lo tenga ganará y el que apueste por el también,ya sabemos cómo se las gasta este jugador capaz de cualquier cosa.
    Feliz vuelta al mago y le deseo todo lo mejor y suerte en su vuelta a los terrenos de juego,donde vistiendo cualquier camiseta ha demostrado lo que vemos todos en el.

15. mariofc

mariofc Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Clausulado x 33M

16. Nafu

Nafu Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo creo que ahora entrará varios partidos desde el banquillo. Luego irá rotando con Lo Celso o Fornals. Para mediados de diciembre Abde se marcha a la copa África y durante un mes veo jugando a Amrabat, fornals, lo Celso, Isco, Antony y Cucho.

Cuando vuelva Abde se caerá el que esté peor.

17. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    936
    Yo entiendo las cautelas y las reticencias de algunos, Isco tiene una edad. Pero creo que es una apuesta de riesgo bajo o moderado, si tenemos en cuenta qué variables alimentan la incertidumbre:

1. Edad, rendimiento: Como han dicho por ahí, el juego de Isco no depende de potencia o velocidad punta, es puro toque, regate en corto, y visión táctica, cosas que con la edad se mantienen muy bien. La jerarquía no está en duda: Isco será titular mientras el ingeniero esté en el banquillo.
    2. Lesión sufrida, tiempo de baja: Han sido "solo" tres meses, y ha sido una fractura. Nada muscular o articular, ni una rotura de ligamentos, ni nada más propenso a que haya una recaída de algún tipo.
    3. Cambios en el algoritrmo de sofascore: Creo que los jugadores del perfil de Isco no se han visto muy mermados con el cambio. Jugadores que son absolutamente claves en sus equipos, y por los que suelen pasar todos los balones en fase ofensiva, suelen ser decisivos con gol o asistencia. Un jugador sobre el que había dudas de este estilo era Baena, y lleva tres buenas puntuaciones en sofascore. Otro ejemplo es Pedri.

18. Cazorlavic

Cazorlavic Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    El año pasado lo celso era de lo mejor de biwenger. Y conforme volvió isco lo sentaron y se le terminó la temporada...

A jamuneuro le gusta esto.
  19. arroyo

arroyo Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    266
    Has hecho bien. Con Isco, mejor pasarse que quedarse corto y no llevárselo

A pedrontines le gusta esto.
  20. Mikemasters

Mikemasters Miembro

Se incorporó: