Vuelve antes de lo previsto. Otra jugada para que no fuera con De La Fuente, agravaron el parte médico para poder tener mas recuperación y evitar ir a la selección: . “Buenas noticias en el FC Barcelona con respecto a Pedri González. Aunque hace solo unos días medios como As y Mundo Deportivo aseguraban que su recuperación se alargaría hasta mediados de diciembre, las últimas palabras de Hansi Flick invitan al optimismo. El entrenador azulgrana deslizó la posibilidad de que el centrocampista canario incluso vuelva a competir antes de que termine noviembre.”
“Creo que Raphinha y Joan García volverán para el próximo partido (Athletic Bilbao tras el parón.) Quizás Pedri también, ya veremos”, señaló el técnico alemán tras el enfrentamiento en Vigo contra el RC Celta. Pedri, que sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha avanzado a buen ritmo en su proceso de recuperación y podría regresar antes de lo inicialmente previsto.
Buenas En Mercado a PEDRI y a.....Bergstom (portero del Mallorca) Con la vuelta de Raphina, Rashford peligra...... Juego mixto, en Biwenger, max 3 delanteros. Capitan maxino hasta 5 millones.. Multiposicion; Rico, Moleiro, Baena.Gudedes..Berenguer, Tsygankov. Valverde Gueeew Por; David Soria ..Luz Junior Def: A. Carreras Maffeo D, Rico Jon Martin Diego Llorente Med: BELLINGHAM Valverde Moleiro Baena Berenguer Del; Rashford Tsygankov Guedes Operación; vender a Rashford + Guedes + Jon Mart+ Porteros + Saldo......fichar a Bergstom y fichar a PEDRI ¿Cómo lo veis ? Berenguer y tsygankov de delanteros y serian capitanes,,,, Me la juego por PEDRI ?? Por salir; Yamal, Isco, Muriqi Gerad. RAPHINA NICO. Llorente, Kub ISCO .Sancet Mayoral Gracias
El tema son las ventas para hipotecarme ???? Dudo de cuanto meterle en Biwenger ,,,, Rasfhord,,,,,, Valverde.... Moleiro su sube mucho.....
Yo he tenido la posibilidad de ficharlo pero no me fío , siempre está con alguna lesión y me saldría caro comprarlo .... Está claro que cuando juega es otro nivel pero .... Uf
Lo de decir que Pedri está siempre con alguna lesión es para reportarte, con todo el cariño del mundo Mírate sus estadísticas de lesiones los 2 últimos años
Ahora toca esperar alcance de ,"lesión " de Valverde...o vender a Rassfhord... Porque sería el cambio de PEDRI por Valverde Veis alguna posibilidad de quedarme con toda la media + Rassfhord?? Por; Bergstom Def: A. Carreras Maffeo D, Rico Jon Martin Diego Llorente Med: BELLINGHAM Valverde Moleiro Baena Pedri Del; Rashford Tsygankov Guedes
Pedri o Bellingham? Tengo deuda y tengo que vender a uno de los dos para cuadrar, o vender a Llorente, kubo y Mingueza, gracias