Un SC jugando los 90 min para empezar la temporada? Ya empezamos con las tonterías del cronista del Madrid…
Buenas tengo una duda, ha salido Courtois en mi liga y estoy pensando en cambiarlo por Herrera del Osasuna... lo haríais??
Es increíble lo de sofascore. Ha hecho dos paradas brutales y dos más buenas, 4 en total. Y como lleva 1/6 en pases largos, tiene un 7.0 un 5 en biwenger, un 5!. Es ilógico, cualquiera que haya visto las dos obras de arte que ha hecho lo entenderá Pd que recital
Muy buenas , con quién os quedarías con Odysseas o Courtois tengo que soltar a uno para estar en positivo , gracias
Pues yo tengo a los dos también, estaba esperando esta jornada para soltar uno... tú que has hecho?Los dos puntúan bien, quizás mejor el del Sevilla, pero no sé a la larga quien será mejor
En una entrevista preguntaron a su novia que si estaba bien y dijo que estaba perfecto para el próximo partido, estos de biwenguer…
Yo ahora estoy con vosotros y soy uno de los que ficho al Belga, pero me cubrir las espaldas x que tmb tengo a Lunin, portería Cubierta