Se está viendo, o al menos a mí me lo parece, que el sistema que más influye esta temporada en el vm es el mixto.
No se entiende que en sofascore de 0 puntos y en picas 6 (en los últimos dos partidos). Algo falla. Sofascore este año es una ******. No estoy viendo todos sus partidos, que alguien diga si merece esos ceros en sofascore (lleva 4 en la temporada).
Es típico delantero que cuando su equipo no ataca mucho (cosa frecuente en el Getafe) se dedica a hacer partidos de desgaste. En mi opinión mejor alguien así que un Vanat del estilo que si su equipo no pone balones ni te catas de que está jugando. Quizás algún 6 haya estado más motivado por la victoria de su equipo que por su actuación en sí pero un 0 en sofa me parece un disparate. Significa claramente que el algoritmo no cubre acciones defensivas, de presión, desmarques, etc.
Andria liso es de lo mejor del Getafe , yo lo aguantaría una jornada más y si no puntúa bien , puerta, durante el parón , pero as puntúa muy bien
Una pena tener que vender a liso, mira que lo he aguantado jornadas, pero si no marca, es un desastre puntuando en mixto, el algoritmo no es para jugadores como liso, no valoran su juego, solo si marca goles, con todo el dolor es venta clarisima
Vaya drama de puntuaciones lleva en sofascore, desde la segunda jornada no ha pasado del 2 y con varios ceros…
Pues ni contra el Elche en casa marca… vaya trampa los dos primeros partidos jajaja otro triste 3 en mixto