Yo me lo llevé del mercado hoy por 10,8 kilazos. La verdad ds que tenía que sobrepujar para asegurarlo y me habían clausulado a Abde por 9,8 así que tenía dinero. A ver qué tal responde antes del parón. Esta jornada voy con Araujo, Frenkie, Olmo y Fermín, aunque el Celta se le suele atravesar al Barça.
Ha salido Fermín y me encantaría comprarlo, pero eso supone vender a abde!!! Lo haríais???? Abde copa África pero Fermín puede rotar con olmo bastante.
Sin ninguna duda. El Betis es muy buen equipo, pero no genera ni por asomo lo que genera el Barcelona en 3/4. Fermín es, actualmente, el jugador más en forma del Barcelona, al menos, en el medio campo (aunque diría que de todo el equipo) subiendo más de 200k al día y al precio que está, es un chollo. Si hace un verde o azul esta jornada, se va a en el parón a +10-11M fácil.
Gerardo Martín un 5 y no sé si tocó balón... Fermín un 2... Éste año es mi último año que juego a biwenger sofascore
Las picas un sistema de puntuación subjetivo de un cronista que a veces( la mayoría) no sé corresponde a la realidad... Sofascore,es un sistema que quien lo haya formulado tuvo que estar muy fumado... Puntuaciones incomprensibles... Así es imposible,poder jugar con un mínimo de seriedad a este juego. Tienen que cambiar mucho las cosas para que yo el año que viene vuelva a jugar.
Pero si jugó bien, siendo otra vez un portento físico y en el min 90 corriendo como si fuese el min 1, no entiendo ese 2 de sofas, algo incomprensible.
Además que yo el año pasado lo comprendía mas, porque te marcaba, ocasión Clara fallada y sabias que iba a bajarle la puntuación, pero es que este año ni idea... estoy perdidisimo. Dicho esto, yo tenía que elegir fichaje entre Fermin o Lewandoski y aposte por Fermín...hoy me levanto y digo, en que estaría yo pensando jajaja.
Absolutamente desconcertante. Y desde luego en muchísimos casos no refleja en nada lo que se ve en el campo. De saberlo, me hubiese gastado todo el dinero en fichar a MBappe + 10 porteros. Seguro que jugando con sofascore ganaba mi liga de calle.
Provoca un penalti para abrir el marcador, todo el partido llevándose los elogios de Maldini y Alvaro Benito, terminando su valoración diciendo textualmente ambos “Vaya partidazo de Fermín”. Un 2 en Sofascore y un 6 en picas. Háganselo mirar porque dan ganas de jugar a otros fantasy más objetivos.
Es una buena pregunta. Viendo que es MC y el gol que tiene... Si Gueye llegó a los 9 y Pepé a las 12-13M, Fermín creo que puede llegar también a esos 12-13. Si a la vuelta marca contra el Athletic, se viene fermimania...