Yo mantengo, parece que el míster confía y está adaptándose a una posición nueva. Un equipo ofensivo.... Espero que siga siendo titular y mejorando las puntuaciones. Toca aguantar el tirón.
No hizo mal partido contra el Madrid, pero es vd que me estoy cansando de el nose que hacer tampoco yo. Aunque lo ponen como referente en el Villareal
Hombre por ese precio hay jugadores también interesantes ya depende si te puedes hacer con alguno, es un jugador con proyección pero lleva unas últimas jornadas reguleras, las cosas como son
Parece ser que es indiscutible en su puesto y vs el Valencia hizo un buen partido. Pienso que va a hacer muchos puntos durante esta temporada.
Enhorabuena a los que aguantaron el tirón de la expulsión, este tío promete dar muchas alegrías, adaptándose plenamente al lateral, Marcelino ha visto las posibilidades que tiene ahí y el tío está respondiendo plenamente.
Es duda esta jornada ojo Santiago Mouriño y Mikautadze se pierden la sesión previa por molestias - https://www.futbolfantasy.com/lalig...urino-se-pierde-la-sesion-previa-por-un-golpe
Creo que lo dejo fuera del 11,jugando champions y ahora golpe en el tobillo y con la plantilla que tiene el villa para rotar
Nada yo le he quitado, por nianzu del Sevilla, para pegarme un tiro pero bueno, me ha jodido la jornada el santiaguito