Yago Santiago

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Surfereta, 7 de Septiembre de 2025.

1. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    177
    A poco juegue la proxima jornada antes del paron, yo creo que ira subiendo su VM durante el paron.

A Paquet le gusta esto.
  2. Trollaso

Trollaso Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    No te lo crees ni tú

3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.382
    Bueno, media horita en Copa la semana pasada y otros 20 minutos contra el Barcelona. Este fin de semana juegan en casa y la Real tampoco es que esté excesivamente bien. Si tiene buena actuación, puede dar una subidita en el parón.

A Paquet le gusta esto.
  4. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    770
    Para que un jugador de 150k suba, o marca o hace una puntuación muy buena. Kike Barja lleva puntuando 1-2 todos los partidos y siempre juega, pero no pasa de 150k.

este si no marca o hace un 6 jugando de titular, o seguirá con ese precio. Pero vamos, que mientras no necesites vender…

5. javiergomar

javiergomar Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Creéis que jugará algún minuto? Para usarlo esta jornada de parche.

6. Zorros FC

Zorros FC Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo creo que algún minuto jugará, a lo mejor juega poco, pero algo de minutos le darán, yo le tengo de parche está jornada tmbien

7. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    438
    Padentro que va esta jornada, a ver el experimento que tal.

8. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    438
    Roscazo que me he comido! a mamarla.

A esauvc le gusta esto.
  9. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    770
    Yo he tenido que meterle como parche… Bueno, esperaba un 2… y siempre es mejor que un -4 jajaja

A esauvc y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  10. Zorros FC

Zorros FC Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    Totalmente, nose porq no ha jugado ni un minuto la vd pero me ha reventado los planes.

A esauvc le gusta esto.
  11. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    La rodilla parece que
    Siento ser un aguafiestas pero poner a un jugador que ha jugado solo algún día para irlo probando, sabiendo que se le hincha la rodilla y no está preparado pues haztelo ver macho porque no tienes ni idea, siento decírtelo. Yo lo tengo y no lo he puesto porque sabía que no iba a jugar

12. Zorros FC

Zorros FC Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues a veces toca poner parches por fichajes q has hecho y me la he jugado a que jugaría algún minuto como los últimos partidos, me ha salido mal, pero no contaba con q fuera a hacer el partido de su vida ni ser titular ni nada, pero bueno, no todos somos tan visionarios ni tan profesionales como tú por lo q veo.

A Paquet, GRAVESINHA_ y inventador les gusta esto.
  13. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    770
    Los que lo hemos alineado es evidente que no ha sido pensando en que haría un hat trick … Ni siquiera pensando en que fuera a ser titular, sino forzando ocupar un hueco y cruzando los dedos para que sumara algo. No ha sido el caso, mala leche, era un riesgo asumido y controlado.

Con Pedri e Isco lesionados a mí me ha tocado alinear a este y a Kike Barja, porque por 150k es lo mejor que podía pescar en dos huecos. Parchear es lo que tiene.

Que haya que explicarte que los que hemos puesto ha sido para salir del paso como parche, obligados por las circunstancias, dice más de ti que de aquellos a los que pretendes menospreciar con tu comentario.

A macfirulais, GRAVESINHA_ y Lysanias les gusta esto.
  14. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    770
    Es evidente que cualquiera que alinea a un tipo de 150k, venga de lesión o no, es porque no le quedan más opciones que sacrificar esa posición por una apuesta en otro hueco… y cruzando los dedos para que sume…

Pero viviendo en un mundo donde cualquiera opina de macroeconomía o de medicina sin tener ni p… idea, poco pasa en un foro de biwenger, que como todo el mundo sabe requiere el nivel intelectual del ajedrez o el GO :-D

15. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    No soy un profesional pero si un jugador sale de una lesión muy grave como la de el y cuando empieza a tener minutos lo ponen 20 minutos, y se habla de que se le hincha la rodilla, y en ninguna de las plataformas lo ponen para jugar pues no se, muy profesional no hay que ser. Que te tienes que arriesgar con el pues oye, ok, pero aceptalo que era lo normal, que no jugara visto los antecedentes

16. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    A mi no me tienes que explicar nada, yo solo he dicho a aquellos que esperaban que iba a jugar que lo más normal era pensar que no iba a jugar, y que si te juegas tus cuartos con un jugador que no es seguro que juegue después no vengas a quejarte, y no hace falta ser un profesional. Aceptar las críticas no es malo para mejorar

17. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Hay mas tipos por ese dinero que juegan, así que jugarte las cartas a uno que lo más seguro es que no juegue pues es lo que hay, un cero bien merecido porque además se ha hablado aquí en el hilo sobre el y la inseguridad de que jugara o no. De hecho el ha jugado y luego no jugó, jugó y está vez le tocaba descansar, es que es evidente, en fin

18. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    770
    hay una diferencia entre decir que es lógico que no juegue, y dedicarnos frases como esta: “haztelo ver macho porque no tienes ni idea”.

Eso es lo que tú has dicho, e igual tienes que hacer el esfuerzo ponerte un poquito en contexto antes de entregarnos semejante dedicatoria.

Sin acritud.

19. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    770
    Claro que hay más tipos de 150k que juegan… y como comprenderás no los tengo a todos en mercado y no está en mi
    Mano poder tenerlos a todos en plantilla o ficharlos…

o a lo mejor no. A lo mejor no lo comprendes.

20. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Te doy toda la razón, mis disculpas. No era mi intención

A Paquet y inventador les gusta esto.

Comparte esta página