El chaval tiene calidad puede jugar en el medio o carrilero,hizo un partido bueno el de la última jornada apuesto por el
Buenas, me hice la semana pasada con este jugador, sabiendo lo complicado que es Giraldez. Me comentó un compañero celtiña que es muy todoterreno, puede jugar por ambas bandas y de lateral o medio campo. A ver si hay suerte y engancha un buen partido
Porque Jornada Perfecta lo pone como suplente 50 % entre él y Javi Rueda. Fútbol Fantasy y Comuniate también lo dan suplente. Esto no quiere decir nada ya que lleva 6 titularidades seguidas en Liga y también ha jugado alguno cuando Rueda estaba sano. Por no comentar que el Celta es con diferencia el equipo que más rota y sorprende en sus alineaciones, así que quizás ni el entrenador sepa a día de hoy si será titular o suplente y mucho menos estas webs jaja. La duda es si juega Carreira muchos minutos en Europa, entonces sí me creo que podría descansar en Liga. Pero quizás ni juega, al menos no lo hizo el pasado partido en Europa cuando ya era titular en Liga.
Pues lleva todo el año titular, no le he metido ficha por el miedo a que no juegue, pero ahora ando en negativo y estoy por meterle para ganar algo de dinero en el cambio, tengo a Cabrera pero en sofascore puntúa horrible mientras que en el As es un 6 y jugamos sofascore, haríais el cambio para ganarle un dinero?