Nada, otro día más en la oficina. Vamos a por la jornada 12, 30% del campeonato y este tipo está top5 en mixto. Vaya puto fuera de serie.
Está claro que ningún partido ha visto. Habrá estado ligando con alguna de la grada, porque el defensa del Oviedo David Costas lo mismo, 8 en sofascore y 1 pica el del as
Yo creo que rectificaran. Ponerle un 2 por la tarjeta o por alguna acción determinada del partido no tiene sentido, ha sido un escandalo las paradas que ha hecho, le habrán tirado 7 veces a portería y solo han encajado un gol, gol que ha sido una genialidad de nico e imparable. Hasta un 6 me parecería poco pero seria justo. Ha sido con mucha diferencia el mejor del Oviedo. Al final con el único gol encajado el athletic no podía cerrar el partido y le ha dado al Oviedo la oportunidad de luchar por un punto.
Ya están las viuditas quejándose de la puntuación . A ver qué es Escandell que no es Buffon ,es hora que se pinche su burbuja,donde vais con semejante paquetazos JaNajajJaj
Mira que más anormal que tú no se puede ser. Qué portero tienes tú en tu equipo? Ahora es cuando no respondes a la pregunta. Es igual, no contestes porque nos la suda a todos.
Actualizamos el ranking 5) E.Van der Saar 4) G.Buffon 3) I.Casillas 2) T.Courtois 1) A.Escandell Poca broma que en mixto sigue top5 y está a 1 punto de Pedri y a 4 de Guler
Pero,pero,pero y está manera tan agresiva de insultarme? Estoy alucinando deberías de ir a un psiquiatra eres muy violento. A ver te he visto ya varias salidas de tono en el floro incluso comentarios racistas,pero no me imaginé jamás que podrías atacar de esa manera a gente que no opina como tú,fascismo estado puro. Por supuesto tú mensaje está reportadisimo a los admins y espero que te den un toque. Con gente como tú da miedo opinar
Pero si el 99% de tus mensajes son siempre despotricando, cachondeándote y diciendo chorradas de los jugadores que seguramente ansiabas tener y no tienes. No creo que aportes en este foro mucho más que yo...que aportas más bien poco. Y sobre esos comentarios que dices que hago, fue un único comentario que hice en plan de coña en el hilo de Hassan...me acuerdo perfectamente y no fue con mala intención Con respecto al "insulto" que te he dicho, lo he hecho porque nos tomas a todos por el mismo. Ah, y ya te puedes imaginar por donde me paso tu reporte.
Es culpa mía gente. Mira que lo tengo desde el principio, pues las tres veces que lo he puesto capitán me dio un -2, un 6 y un 2. Soy gafe con mi tocayo