¿Vender a Willian José cuando salga otro delantero mejor?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegorm9, 30 de Enero de 2017.

  1. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Tengo a Jovetic y acabo de fichar a Juanmi, que tiene más mordiente arriba y vale 8 millones menos que Willian José.
     
  2. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo aguantaría a Willian. Es cierto que ha estado menos fino estos últimos partidos por la acumulación de minutos en copa y liga, dónde ha sido titular siempre jugando 5 partidos en 2 semanas.
    Después de q la real haya sido eliminada no juega más competiciones aparte de la liga, dando bastante más descanso a sus jugadores lo que se reflejará en un mayor rendimiento. Willian ha demostrado ser el delantero que quería la real y creo q lo puede seguir petando en la segunda vuelta. Espero haber ayudado.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tu mismo lo dices. 8 millones menos y mas mordiente.
    Posiblemente ahora mismo el mejor delantero de menos de 5 millones que hay.
    Su precio es un chollo para lo que da.
    Salvando la distancias. Su rendimiento me recuerda a gameiro saliendo las segundas partes cuando estaba Bacca.
     
  4. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Creo que hay mejores delanteros con gol parecido pero bastantes más baratos para fichar: Andone, Enrich, Mariano del REal Madrid si se va cedido... además jugadores lesionados que se están recuperando: Aguirretxe que le va a hcer sombra a W.J., Charles del Málaga o Soldado del Villarreal... yo si te sale algunos de esos, sobre todo Andone y Enrich ni me lo pensaba.

    Ayuda: http://foro.biwenger.com/hilos/¿bal...ento-de-vender-a-pedro-león.16150/#post-86756
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Totalmente de acuerdo.
    Por favor, llevais con el tema Agirretxe desde noviembre.. han pasado 3 meses y todavia no ha vuelto, es increible que creais que le hará sombra... jajajaja
    Diría que Juanmi seguirá en el banquillo para las segundas partes y más todavia estando fuera de la Copa, ha jugado unos partidos titular de Liga porque le dió rotación a Oyarzabal una semana y otra a Vela y en esos dos partidos creo recordar que metió gol.
    Otra cosa más... La Real juega este finde en casa contra el Osasuna, que puede ser un caramelito para los de arriba.
     
  6. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Agirretxe lleva recuperandose toda la vida, es un mito y nada más. Enrich ha hecho una buena jornada y ya, llevaba mucho tiempo en el dique seco

    Sobre el tema de discusión, también tengo a willian y también estoy de los nervios con su puntuación
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  7. Ag13

    Ag13 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    5
  8. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    A ese factor de la diferencia de precio, hay que sumarle una bonita deuda de 6M porque acabo de fichar a Hugo Mallo para reforzar la defensa. Willian ha subido a 13 M y si lo vendo me puedo llevar a Ben Yedder que acaba de salir al mercado hasta que salga otro más potente y me quedaría con un 3-4-3 con Juanmi Jovetic Ben Yedder arriba.. De los delanteros buenos Florin, Enrich, Suarez Messi Neymar etc ya están fichados así que quedan pocos por fichar (Aspas, Sansone...)
     
  9. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo creo q Ben Yeder va a rotar mucho, jugar va a jugar pero en cuanto se recupere Vitolo me da la impresion de q el titular va a ser Jovetic... veremos.

    No obstante si tienes una deuda de 6 mill.,... no tienes muchas más opciones q vender a W.J. y en cuanto salga Aspas tirarte a por él (no le tires mucho a Ben Yeder)

    Ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/he-comprado-bale-¿a-quién-venderíais.16192/
     
  10. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Willian José lleva 123 puntazos... Lleva unas jornadas de "bajón" por el cansancio acumulado, pero este finde huele a doblete.. Y otros 16 puntacos más... Delantero para tener en tu equipo. Como tantos otros... De momento es Top 5. Pocos han demostrado ser mas rentables que el en 20 partidos...
     
    A Gonza y barrilete comico les gusta esto.
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Como antes he leido sobre Enrich..
    Creo que tenerlo para esta jornada no es nada malo, juega en Valencia y el Valencia despues del partido de ayer tiene sancionados a Parejo, Nani, Munir y seguramente esté lesionado Enzo Perez, 3 jugadores muy importantes para el Valencia excluyendo a Munir.
     
    A Profutbolin le gusta esto.
  12. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    A Ben Yedder me lo he llevado por 300.000 más del mínimo y por Willian José me ha llegado una oferta de casi 14M
     
  13. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Enrich lo ficharon ya y no lo va a vender ni de coña, por Florin si puedo hacerle una oferta curiosa al rival que lo tiene.
     
  14. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  15. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Entonces a quien vendo para saldar la deuda (?) ahora mismo asciende a 13M tras el fichaje de Ben Yedder, para que sea más fácil muestro toda la plantilla. Se contemplan múltiples opciones. Plantilla.PNG
     
  16. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    aguanta a william jose
     
  17. Pascu78

    Pascu78 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    venderia a F. Navarro, Ryan Donk, Carmona, Inui y Juanmi
     
  18. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ben Yedder, Donk, Juanmi.
     
  19. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Ben Yedder, Donk, Carmona y Inui
     
  20. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Ben yeder inui carmona donk
     
    A Lafondadeljarrero le gusta esto.

Comparte esta página