Camavinga, por el precio que está ahora, es una apuesta seguro. Sumará saliendo del banquillo y su precio subirá mucho.
El problema que puedes tener con Camavinga es que Xabi Alonso pretende generar un entorno de rotaciones constantes y eso implica que habrá días que juegue y otros que no. Los días que juegue obtendrás buenos puntos . En la parte positiva piensa que Cama puede entrar por Tchouameni, por Valverde e incluso por Guler o lateral en caso de necesidad y esa polivalencia hará que tenga más minutos En cualquier caso yo NO LO PONDRIA NUNCA junto con Tchouameni porque por lo general no creo que jueguen juntos. Jugará u otro, ambos no
En ese caso, si los pones juntos sabes con certeza que uno te puntua seguro, eso siguiendo el hilo de que se solapen. Sin embargo, ambos son muy polivalentes. Tchuameni o es mc defensivo o centra, y si no es titular seguro sale de suplente porque no tiene el Madrid mejores opciones. Camavinga puede jugar en 4 posiciones distintas por lo tanto, minutos aseguraos
hombre a ver camavinga creo que si le resptenan lesiones puede ser mas importante que tchouameni y podemos incharnos a puntos en la jornada 8 con nada que haga un 6/7 ya nos puede subir hasta 4 millones y mas siendo que los laterales derecho tienen hasta octubre y valverde jugara ahi tiene pa 4 partidos ser indiscutible
Pues pinta que Tchoameni como defensa y Camavinga titular en el centro campo , para las próximas jornadas
Porque Asencio está fatal. Veo más factible Militao, Huijsen y Tchouameni de centrales. Sí que veo a Asencio jugando por Militao por tema de lesiones y darle descanso.
Camavinga va a jugar SIEMPRE. Partidos titular o partidos desde el banco. Empieza el calendario exigente para el Madrid. Desgraciadamente habrá más lesiones y Camavinga siempre va a ser el primero en entrar desde el banco, hay pocos recambios en el MC y no les puedes meter 90 minutos a todos. En un mes duplica precio.
Estoy totalmente de acuerdo, además en el partido contra el Villarreal salió en la segunda parte y jugó muy bien, necesita ese perfil recuperador de balones y de presión que le está faltando a Valverde últimamente
Pues sinceramente no entiendo la bajada y las ventas. Vale 3 millones, obviamente no va a ser titular indiscutible pero va a jugar todos los partidos, y está a una lesión o rotación de ser titular en un grande de la liga, va a puntuar bien porque los dos partidos que ha jugado se le ve rápido y físico, por ese precio hoy por hoy tampoco es que haya tanto
Buenas, me he hipotecado para fichar a pedri y tengo que vender a camavinga o a Dani lomo, cuál recomendaríais vender? Voy a esperar a las selecciones porque parece que algo subirán. Mi centro del campo se quedaría bellingham, pedri y uno de estos dos
Camavinga según las noticias, ha notado algo y no va a jugar con su selección. Así que perfecto para que tenga unos días para descansar un poco. Así que si todo va bien, se pone en verde al terminar el parón