cualquiera de las 2 primeras es buena. A mikautadze solo lo venderia si te puede salir un delantero top
Juego en picas y sin duda, Vargas. El mejor del equipo y tira penaltis. Tengo a los dos y de momento los mantendré, pero si tuviera que vender a alguno sería a Pere.
He fichado a Raphinha y he vendido a Etta Eyong estoy por vender a uno: Pere Milla o Amrabat??? También me puedo quedar a los dos y vender a Suazo y morralla varia... necesito 4.2M. En defensa voy peor y delantera me quedo escaso pero yo qué sé... a ver qué opina la peña: PT: Unai Simon DF: Suazo Yusi Enríquez Carlos Dominguez Nianzou Correia Diego Llorente Mendy MC: Arda Güler Luis Milla Bellingham Pablo Ibáñez Amrabat DL: Vinícius Jr Pere Milla Raphinha Viñas
Amrabat Copa Africa en 1 mes, a Pere Milla no lo sueltes macimo goleador del Espanyol y el tio chuta un monton de veces todos los partidos. Aunque Mendy Carlos Dominguez y Correia tambien los ventilaria rapido e intentaria fichar algo en defensa que es un poco lo que mas cojea de tu equipo, por lo demas equipazo
Puf, yo estoy encantado con Guler y confío en que siga dando muchos puntos, algún gol de vez en cuando y siempre puntúa bien, pero no sé si te compensa vender a los 3, depende el fondo de plantilla que tengas y los jugadores q queden en tu liga. Si vas sobrado, iría a x él pero xq me encanta jeje, pero si vas justo igual es palmada, está bastante caro, igual cerca de su pico de precio y Baena ahora está a tope
Ni loco, ya solamente con Baena, puntuará parecido a Guler de aquí a final de temporada, y Ounahi y Pere Milla por su precio son muy top.
Al final os hize caso, pero hoy ha salido Pedri, creo que vendiendo solo a Ounahi y Baena puedo llevarmelo, lo hariais?? PD: vaya dos dias de mercado
No crees que hay posibilidad de que remonte? Encima tampcoo va a la copa africa porque no se han clasificado, esq el peor iñaki williams de temporadas anteriores es mejor q el prime de milla jajajaja
Yo no lo haría. Entiendo que iñaki ahora sube de valor pero es que este año está muy mal y además sale de lesión, y aunque a pere milla se le acabará el gas en cualquier momento lo veo mejor actualmente que a iñaki.
A ver esto es cuestión de cuanta fe tengas en Iñaki, pero yo todos los años que lo he tenido lo he acabado vendiendo porque al menos en sofascore me desespera ver que siendo delantero titular de uno de los equipos mas ofensivos de la liga se tire 15 jornadas sin marcar. Siempre que lo he tenido ha sido como transición hasta ir a por algo mejor. En cuanto a Pere Milla... a mi también me sorprende su rendimiento y no creo que vaya a aguantar toda la liga así, pero de momento habrá que aprovechar su buen momento
Yo tampoco entiendo porqué la gente lo vende... Solo hay que ver cómo está el Espanyol y el calendario que le viene ahora, yo no lo vendo ni loco. Además, este finde va de capitán.