Pues yo me quedo con Moi, el Athletic da penita y el bueno de Moi tenía una media de 5 hasta que esta jornada le pitaron un penalti incomprensible. Relación calidad/precio es una ganga, no entiendo por qué baja…
Moi es don cristal, Berenguer lo tira todo, está pagando el mal momento en liga.yo aún así me quedo Berenguer
Me quedaría con Berenguer de calle vamos, es un tío que sin Sancet en el campo (suele pasar bastante, si no es por lesión es por cambio en el minuto 60), tira los penaltis, tiene gol aunque está de sequía, el techo de puntos y de valor de Berenguer es mucho más alto, cabe recordar que el año pasado llegó a valer casi 11 millones jugando con un tal Nico Williams, Sancet tuvo su año también, Iñaki y compañía, vamos que no se arruga y no es mucho menos que éstos que te he citado, que por cierto, salvo Nico que se mantiene a un precio "alto", el resto están a un valor bajísimo y se sabe que en cualquier momento subirán bastante de valor, con lo cual, tienes mucho más que ganar fichando al del Athletic que a Moi, que además, como dice el compañero también es un poquito frágil.