Ounahi xk salvo lesión no rota, Mingueza con el Giraldez este......nunca sabes cuando le toca banquillazo
Que chasco la puntuación tan discreta en sofas el equipo está funcionando pero ha tenido varias pérdidas tontas. El Girona parece que espabila
Ha estado a punto de enchufarla en la escuadra en la primera parte. Un metro y estamos hablando de otra cosa, tiene una gran pegada, a ver si tiene opciones
Si en un partido discreto del bueno de Ounahi da un 6 en mixto, que dará cuándo haga uno mejor... Subidos en el barco del marroquí.
Entiendo que el fin de semana del 13 ya se habrán marchado a la concentración. Una lastima para todos los futbolistas africanos.
El problema con Ounahi es que va a la copa áfrica con una selección que lo normal es que esté hasta la final, porque se juega en Marruecos... pero vamos, quedan aún 3-4 partidos para disfrutarlo, y yo si no me veo con necesidad, no lo voy a soltar
Entiendo vender a Abde por ejemplo que es mucho mas caro... pero a ounahi? Yo no lo suelto hasta el último partido que juegue
Me parece demasiado peaje, solo viendo como puntúa Baena en Sofas, su precio actual y lo que sube, ya me lo pensaría y si además le sumas a otros dos medios ofensivos que siempre son perfiles muy interesantes en fantasy como Ounahi y Pere Milla, te diría que me quedo a los tres.
Al final os hize caso, pero hoy ha salido Pedri, creo que vendiendo solo a Ounahi y Baena puedo llevarmelo, lo hariais?? PD: vaya dos dias de mercado