Hola compis, el otro día pude ver al jugador que ha relegado a Carlos Vicente al banquillo. El otro día lo cambiaron tras lesión pero apunta maneras, mucho regate por banda. Que os parece?
Pues por el precio que tiene, no parece mala opción. Yo lo fiché el otro día a valor de mercado y a ver si empieza a subir.
Lo tengo en mi agenda. Si puedo, lo ficho, es un parche de oro por el precio que tiene y siendo titular casi siempre en un equipo peleón.
Pues hombre, la semana pasada ganaron con él de titular a un rival que está bien en forma como el Espanyol. No vi el partido, pero si algo funciona ... los entrenadores no suelen tocarlo. Si es titular y puntúa verde, se viene buena subida en el parón.
Yo lo clausule ayer por 600mil, como le de por marcar, viniendo un parón me he coronao ajajjaja y sino pues tampoco veo una mala inversión
Lo bueno e importante, es que si parte de titular y va haciendo sus 60-70 min, este tío es un verde continuo en Sofascore. Lleva dos partidos siendo titular y cambiado en los 45-50 minutos y hace un 5 con la mejor puntuación de su equipo hasta ese momento. Si se consolida y juega 20-25 min más, es un 6-7 en Sofascore, que al precio que está, es oro.
Como me ha jodido esta lesión de mi parche favorito… alguien sabe que tiene? La verdad que me ha salvado los puntos mientras esperaba por Aimar oroz e Isco en el mediocentro y me da pena quitármelo de encima. Si alguien conoce cómo va calebe, se lo agradecería
Yo estoy igual con la incognita, por el precio que tiene tampoco me sabria mal aguantarlo, pero depende de lo que tenga, para tenerlo 2 meses parado lo ventilo , pero como de momento no han dicho nada nose
Evidentemente incluso si tiene para 3 semanas lo vendería, es más rollo sentimental por salvarme estas semanas que estaba esperando a que se recuperasen Aimar e Isco. Si es esta semana y ya lo aguanto, si es más lo vendo y lo intento fichar de nuevo más adelante