Poca puntuación en sofascore para este jugador cuando tuvo una clara que le paró el portero y un pase a Portu de gol que éste la mandó al palo... Supongo que todo eso también le penalizó pero fuera de casa y contra un Barça... No me parece nada mal. Mereció más. Yo lo mantengo, la semana próxima juega en casa contra el Oviedo puede caer algún golito
Yo también lo mantengo. El Girona está mejorando y este es su hombre gol. Tienen que llegar los puntos
Uff muy malas sensaciones. Aún por encima sustituto Stuani marca un doblete y próxima jornada es en Getafe con el típico partido cerrado…
Tengo una lectura del partido distinta a la mayoría. El que revolucionó el ataque del Girona cuando entró fue Ounahi, y Vanat no coincidió con él en el campo. Stuani marcó 2 penaltis, pero el titular es Vanat y si hubiera estado en el campo los hubiese tirado él. Por mi parte yo esperaré alguna jornada más con Vanat, con Ounahi en el campo hará mejor a Vanat. No intento convencer a nadie, pero es mi punto de vista
Yo también pienso que merece la pena aguantar un poco más. Ahora que el Girona va mejorando no creo que sea buen momento para deshacerse de su delantero titulae
Fichable por VM? No creo que se vaya a desplomar mucho más su valor. Los que veáis los partidos del Girona podéis decir si está teniendo mala suerte? O directamente es que no está haciendo nada?
Pues finalmente lo he fichado por 2.5. No va a hacerme ganar la liga pero estoy seguro de que puede dar más de lo que se le ha visto hasta ahora. Además me viene perfecto como ariete ( menor de 5M) y supongo que tirará los penaltis cuando no esté Stuani en el campo
Yo lo he fichado está semana a uno de mi liga a precio de saldo. A ver como me sale la apuesta porque lo he puesto en mi once.