Hombre entiéndase a lo que me refiero, que no es un equipo goleador, no es un Villareal. Que puede que salga bien claro está pero que yo no esperaría muchos goles. En el Getafe no hizo gran cosa Álvaro, cierto es que aquí puede tener más minutos pero también está por ver.
Si no tienes muchas esperanzas en ninguno para toda la temporada te diría que sí, parece que el del Betis será titular y como le de por marcar te pegará una subida brutal. Los chavales del Betis suelen tener mucho hype, hace dos diao y la pasada Jesús. Tampoco estoy muy puesto en ninguno la verdad, pero un delantero del Elche tampoco es muy motivante....
Muchas gracias por la respuesta. Evidentemente, ninguno va a ser para toda la temporada, es de forma provisional. Tengo oferta de Álvaro y le ganaría unos 2'8 kilos. El del Betis lo mantendría mientras Isco está fuera y si va haciendo puntuaciones buenas, pero lógicamente el objetivo es mejorar esa posición en algún momento.
Si, los goles parece que caen en Mir más que en Álvaro. Este chaval se infló a marcar en pretemporada y en liga con la pólvora mojada siendo titular tres jornadas consecutivas. Nada raro
En estas tres jornadas dos cosas han quedado claras, que es titular indiscutible y que si no marca puntúa fatal, aunque dé asistencias cada partido.
Yo pese a su bajada le mantengo, pese a que creo su cronista, salvo que marque, le va a dar siempre una pica.
Poco se habla de este chico. Cada vez con más confianza en el Elche y quitándole minutos a Mir o Silva.
Lógico que se hable poco. Marcó todos los goles de la temporada en la pretemporada, empezó como titular y Mir y Andre Silva lo borraron del once. Ningún gol en todo lo jugado, ahora está entrando en rotación con los titulares por descanso o probar alternativas. No es la panacea, delantero del montón bajo que te cubre el expediente
Yo lo fiché para arreglar el equipo haciendo ajustes de alineación con la sanción de Frenkie y primer partido gol y 10 puntos, por 1.3m que me costó y además que subirá por encima de lo que pagué ya está amortizado, a aguantarlo mientras le dure la racha.