Acabo de fichar a dituro por valor mercado . Yo creo que me voy a quedar a los 2 y tengo portero fijo para toda temporada por 3 kilos que es lo que me han costado entre los 2 . No es mala idea tampoco . Lo único estar pendiente quién juega todas las semanas claro
Si puedes hacer cambios durante la jornada sí, es buena opción, Si no, corres el riesgo de comerte roscos aún teniendo a los dos.
La jornada que viene contra el Madrid, si juega, y ataja normalito, se llena de puntos. Hay que comprarlo a ese precio tan bajo, si juega, seguro da puntos.
Claro, y si no juega rosco al canto. Yo estoy sin portero titular y con poca pasta, osea Dituro o Peña es a lo poco que puedo hacer frente en este parón. Por es un dilema saber a quien pones.
Yo tenía a Leo Román y a los suplentes... fui tirando la primera semana y para la siguiente conseguí a Peña y Dituro, y vendí a Leo. Como era el primer partido de la jornada me libré de un 0 y puse a Dituro, gran jornada. Ahora está la jodienda, se supone que en el Mallorca jugará Bergstrom, pero no me fío un pijo, pero menos me fío de poner a Dituro o Peña... conseguí a Unai Simón y creo que me voy a quedar con Unai y con Dituro-Peña, y los usaré si es necesario cuando pueda asegurar titularidad xD Bergstrom cuando acabe de subir, a no ser que coja titularidad total, a la calle, y Cuellar en breve. Resumen: Dituro-Peña está bien si acaso de por si acaso, pero no se puede ir con ellos solo porque te van a hacer más 0s que Akainu a Ace.
Dituro venta teniendo a los dos de por si acaso con otros porteros titulares? (Dmitrovic y Unai). No querría quitarme a los dos y entiendo que jugará más Peña. O qué?
Yo tengo a los 2 y siempre puntúan de lujo ambos . Como tengo un cambio por jornada, pues antes de jugar hago el cambio . Se supone que le toca a dituro.....jajajaja aunque Sarabia es impredecible . Sumad los puntos que hacen entre los 2 y os sale un buen portero en picas al menos .
He visto el partido y Peña ha hecho algún que otra buena parada, pero no sé que ha hecho en sofascore para tener un 8.9... más que Soria, tremendo.
Yo igual, juego con suplentes y esta jornada me he hecho con Dituro, puntúan ambos genial y valen entre los dos menos que un portero titular medio pelo
Juega mucho con los pies, da mil pases acertados aunque sean cortos, muchos toques él solo. Eso a ss le sube el alma.