Dituro tiene 38 años, cuidado que yo con esa edad me caía e iba al universitario. Llega ahora Iñaki y le dicen que no juega, el año que viene el chaval se va y Dituro lo echan porque estaría ya con 39... Lo mejor para el club sería tener un portero para más de 10 años y eso pasa por ponerse ya mismo de titular.
Incorrecto. El barsa lo renovó porque acababa contrato en 2026 y se iba cedido, aparte de que necesitaban su salida para incribir al polaco. El barsa no cuenta con el, lo dejo claro el año pasado flick
Sobre su fichaje.. Iñaki peña lo poco que jugó el año pasado lo hizo bien, creo que para el Elche es un fichaje top y muy del estilo de Eder que ya lo conoce, creo que sería muy extraño que no fuese titular, no veo a Iñaki fichando por el Elche para seguir chupando banquillo la verdad.. Si está en forma, lo veo de titular en la jornada 3 sino después del parón.
Como os explicais este rosco? Ahora que....? 14 días de bajada? Ahora que estaba empezando a coger confianza va el Sarabia y le quita. Yo no entiendo nada
Tio, si sarabia dijo claramente hace un tiempo que iban a ir rotando, lo comentamos bastante en el otro hilo de dituro/peña. El siempre ha cambiado de porteros en sus equipos y tarde o temprano iba a pasar....
Si tio totalmente de acuerdo,pero también el otro dia en rueda de premsa lo dejaba por las nubes,pero vamos era de esperar,venta,fichare a dimi que salio hoy