Escandell o Joan Garcia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ggsbb, 28 de Agosto de 2025.

1. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    139
    Creo que sí subirá bastante desde que esté disponible para jugar hasta que juegue tras el parón.

Es decir, si ahora sube 30k diarios sabiendo que no juega esta jornada, cuando tenga el alta quizás no 200k diarios pero 120-150k diarios sí, y si ahora vale 6,5M se va a poner en mínimo 7,5M antes de llegar a jugar. Luego para subir de los 8M que valía antes de la lesión ya tendrá que jugar partidos y hacerlo bien, y como dices no serán subidas meteóricas.

Básicamente porque la gente ya sabe que es portero top y lo van a querer fichar a toda costa. Solo ha bajado de las 2 picas en una ocasión tras un fallo grosero vs. Oviedo, y solo está a 6 ptos en picas del 2o mejor portero (habiéndose perdido 5 partidos).
    Mejor media en picas de todos los porteros y solo lo dejaría pasar si tienes que vender a Jude/Mbappé/Yamal para ficharlo.
    Aun teniendo a Escandell iría a por Joan a poco más de VM por si tienes suerte y te lo llevas (lo habría conseguido pero aposté muy fuerte por él por miedo a no llevármelo y gasté mucho más).

Tener al portero del FCB es una mina de puntos porque no consiguen defender bien, le llegan y parando algunas el cronista del FCB siempre puntúa bien. No en vano el fumador polaco no ha bajado de las 2 picas.

Última modificación: 6 de Noviembre de 2025
    A pulamare2020 le gusta esto.
  2. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Joan Garcia ya está en modo subida permanente, competencia para escandell como mejor portero de la Liga. El barça le necesita como agua de mayo para volver a las porterías a 0. Szcezny no para casi nada, con Joan vuelven los puntos a la potería del barça

3. Shozas13

Shozas13 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Le han dado el alta en el Biwenger, y ya entrena con el grupo. Puede que vaya convocado, pero dudo que vaya a ser titular (puede que a Flick le de un arrebato y siente al polaco por la cagada del partido contra el Brujas... OJALÁ!!!). Volverá tras el parón seguro, y va a empezar a subir muchísimo. Buena noticia para los que lo tenemos

A Sergiobiker le gusta esto.
  4. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Joan Garcia ha vuelto. Le hemos visto esta mañana despejando y parando en el entreno del Barça en el nuevo Camp Nou. Ya entrena con el grupo.

5. Mr. Catering

Mr. Catering Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3
  6. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    Dudo mucho que Joan sea titular viendo el nivel que se gasta Xesnik, por méritos le va a costar entrar en el 11.

7. GeneralOtamendi

GeneralOtamendi Miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Fuente: Cibeles.
    Alguno no veis fútbol y solo veis las puntuaciones, que nivel si cuando mas goles le han encajado al Barsa en estos dos años es ahora con Szczesny. Joan volverá en cuanto pueda, para un partido no se la va a jugar pero despues del parón es fijo.
    Además que hasta su hermano dice que el quiere ser suplente: https://www.google.com/amp/s/amp.sp...araciones-hermano-szczesny-prefiere-123433672

Resumen: Ve buscando portero, a Szczesny le queda un partido.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2025
  8. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    63
    Si tal y como está el Barça, se han gastado 25m para un suplente de portero... las cabezas Juan
    Va a volver después del parón, no debería hacer falta Joan para jugar contra el Celta, yo no forzaría y por lo que dicen no creo que lo hagan

9. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.333
    Para esta semana no lo forzaran,pero despues del paron es el mas indiscutible de la plantilla,supongo que lo habras dicho de broma

A Jonaa le gusta esto.
  10. Jonaa

Jonaa Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Es broma no? Lo viste en champions? El fuma puros pego una cantada que sino es por el árbitro pierde el barsa

11. gomez1394

gomez1394 Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Esta semana seguira scezny y despues de paron Joan ya no?

12. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    299
    Se supone que así será

13. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    212
    Joan García titular después del parón y a partir de ya subida de precio desenfrenada

14. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    Sigo diciendo que xesnik es el mejor portero del mundo, cubarsi el mejor central y ferran torres el mejor delantero a la altura de Mbappé o Haland.
    No tenéis ni **** idea como dijo Gavi, el mejor mediocentro del mundo.

15. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    182
    Q nivel??? Una cosa son los puntos q esté dando en el juego, los cuales desconozco y otra cosa es la realidad, cierto es q ha hecho algún buen partido pero también ha hecho varias cagadas, no dudes eso Joan no es q vaya a entrar en la portería, es q debe hacerlo por el bien del equipo
    Dónde has visto lo del nivel :eek:

16. Shozas13

Shozas13 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Una pena, pero lo mejor es que no arriesgue contra el Celta. Después del parón vendrá a tope (con la suerte que tengo seguro que se rompe la rodilla a los cinco minutos)

17. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    139
    Don't feed the troll.

Un portero no es un jugador de campo y no es tan probable recaer o tener lesiones graves seguidas. La de Courtois fue más grave y teniendo el belga mayor edad y ahí sigue, como el mejor portero del mundo.

18. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    212
    Solo viendo cómo escribes el nombre del polaco se que has visto pocos partidos del Barcelona para saber el nefasto nivel que ha dado,es el portero de los últimos años del Barcelona que más goles encaja,el que menos juega con el pie ni largo ni en corto ,aparte nivel (Joan García )es de top

19. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    No p**a idea tenéis, si estará a buen nivel que creo que xesnik va a entrar en la convocatoria de delafuente más pronto que tarde, a estos jugadores jóvenes hay que darles oportunidades porque sino se dan al tabaco, ya vendréis a darme la razón.

20. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    182
    Ahí nos han dejado un buen mensaje q dice (don't feed the troll) o algo así q es q no alimentemos al troll o algo así, me han dado ganas de volver a contestarle pero no dice más q cosas sin sentido, pasa de él q lo último pienso q será de broma pq no tiene ningún sentido pero es q no dejan de ser tonterías, hay q ignorar ese tipo de comentarios

Comparte esta página