Por ahora me lo quedo porque es el mejor del Sevilla y el siguiente partido es en casa contra Osasuna que tampoco está para tirar cohetes. Además, los navarros están sin lateral derecho, y por ese lado entre Vargas y Suazo pueden liarla un poco. Pero como puntúe mal justo antes del parón, me planteo darle puerta, sinceramente.
Yo igual, como el próximo en casa no puntue bien va fuera...dos ceros seguidos en sofascore me han hecho recapacitar.
En principio, vendería a André Silva. Parece que puntúa un pelín mejor que Vargas sin marcar, pero a Vargas lo veo con más opciones de ser determinante.
Milla, y tengo a Vargas, pero el Espanyol da buenas sensaciones y el tío tiene una pegada seria, casi todos los partidos está cerca de mojar
Este finde, como bien dijo un compañero arriba, creo que Vargas puede hacer buena actuación. Partido en horas bajas para los dos equipos y es en casa del Sevilla. Le doy un voto de confianza.
Bueno, por lo pronto 8 puntos en Sofascore y 9 tanto en mixto como en picas. Por lo menos, creo que tendrá algo de subida en el parón.
Hola, que opináis? Tengo a Borja iglesias y a Rubén vargas, me tengo que quedar con uno. Cual venderías? Gracias
Quédate con Vargas. Más regular, más barato, tirador principal de penaltis (Borja también puede tirar alguno pero si coincide con Aspas, no).