Como le dé por marcar antes del parón (que es contra el Oviedo en casa, bastante probable) se nos planta en +2.5 kilos
Con la lesión larga de Sannadi y que viene de meter en liga y en europa yo creo que es una buena especulación. El próximo finde juega contra el Oviedo en casa y como le dé por meter antes del parón se pone en 2,5k fácil
A mi me parece buena apuesta con la baja de Sannadi y que no tiene mucha más competencia en punta. Viene de marcar y el domingo juegan en casa contra el Oviedo, partido donde puede anotar
Lo malo de guruzeta ea que siempre ha sido delantero de puntuar muy poco si no marca. Lo bueno es el precio y que este año están prácticamente todos los 9 igual en sofascore con la basura de algoritmo que han puesto. Mirad a Budimir sin ir mas lejos y valiendo 6.5...
Me parece demasiado darle puerta cuando es el único delantero sano que tiene el Athletic hasta que Sannadi se recupere y para eso queda demasiado. Ayer falló un par de ellas claras pero el tipo genera. Vale dos duros. Lo malo que le veo es el calendario que tiene el equipo: Barça, Levante, Real Madrid y Atleti, sin pan