Hombre claro! Ya vas tarde! De aquí a nada se estabiliza y vuelta a subir. Os recuerdo que este tío llegó casi a los 7 kilos!
Yo creo que Almeyda volverá a lo que usó al principio, Vargas izquierda, Alexis derecha y Alfon en el medio detrás de Lebrihaland o Adams. O incluso dar descanso a Alexis y Vargas derecha y Alfon izquierda. Con Almeyda da la sensación de fijos titulares pocos pero jugar jugarán todos
Vosotros creéis q jugará esta jornada? O será pronto todavía? Le tengo a el y a Domenech (mallorca) y nose a cual poner, Domenech no jugó la anterior jornada
yo lo he vuelto a fichar. Aunque no tiene un calendario demasiado bonito. Lo bueno con estos jugadores de poco valor titulares es que como marquen un gol, ganas 1 millon free. Si puntua normal no baja porque ya tiene un valor bajo. Son todo ventajas
duran no jugo en copa, pero tampoco jutgla,iglesias , ni aspas. Alfon si jugo por lo que seria suplente supuestamente. Dificil decision, a la larga conviene más alfon yo creo
Gracias! Yo pensé lo mismo, con la lesión de Alexis yo creo q alfon tendrá minutos y llego a estar en 7 millones, si vuelve a su nivel puede ser buen fichaje, Pablo lo está haciendo bien ahora pero los del celta rotan demasiado pero bueno gracias!