Con la baja de Pedri creía que pueden jugar juntos Fermín y Olmo??? Todo el mundo da por sentado que jugará Casado en el lugar de Pedri pero también puede jugará con De Jong de pivote y Fermín y Olmo de volantes. Otra opción sería sentar a Rashford y que uno de los dos juegue de extremo.
Yo dudo muchísimo que Flick vaya a hacer eso. Veo bastante claro al menos en este partido que el Barça va a salir con FDJ y Casadó de MC y Fermín arriba, con Olmo entrando en la segunda parte. Olmo y Fermín se van a tirar toda la liga rotando, lo bueno es que los dos van a jugar casi siempre y con tener 20 min es fácil que tengan alguna opción de marcar o asistir. Yo esta jornada lo he puesto sabiendo que jugará unos minutos pero que no va a ser titular
Bueno, partiendo de la base de que Fermín está volando y que hoy ha jugado casi todo el partido, nos ponemos en el siguiente supuesto: ¿Fermín jugará de titular en Champions y Olmo en Liga el próximo finde? Lo tengo en el mercado y si sale bien la jugada sería un chollo…
El riesgo de fichar a Olmo ahora mismo es prácticamente nulo si sale por VM o casi (salvo por las lesiones, claro). Va a seguir subiendo y aunque sabemos que va a rotar, sigue siendo mediapunta del Barça. A la mínima que encadene 2-3 verdes/azules doblará su precio
Sí. Hasta que Olmo vuelva a lesionarse. E igualmente Olmo no está dando el nivel que daba el año pasado. creo que rotará mucho y Flick lo reservará mucho. Los dos próximos partidos creo que serán 60’ para Fermín y 30’ para Olmo. Fermín es mucho más fiable fisicamente comparado con lo propenso a las lesiones que es Olmo. Por ello creo que no será titular hasta después del paron. Y ya veremos si lo es o seguirá Fermin que se ha ganado el puesto.
Fermín se ha ganado el puesto. De todas formas Olmo jugando 30 minutos puede puntuar más que jugadores de su precio actual que juegan los 90 minutos. Yo lo acabo de fichar como inversión, tengo la esperanza que suba al menos un par de kilos y con suerte me puntúe bien alguna jornada
Si juega el próximo partido o tiene minutos subirá el valor. Pero si tiene minutos y marca el subido en el parón puede ser espectacular.
En la situación actual de olmo es fichable si te lo llevas por poco más de su precio. Ya ha demostrado que es un jugador poco fiable, más allá de que si lo pillas en buena racha te puede dar buenos puntos, pero hipotecarte o cambiarlo por jugadores fiables y que puntúan bien es un error
Totalmente de acuerdo con tu análisis, meterles una fichita esta bien, pero sin vender jugadores buenos.
Buenas, me he hipotecado para fichar a pedri y tengo que vender a camavinga o a Dani olmo, cuál recomendaríais vender? Voy a esperar a las selecciones porque parece que algo subirán. Mi centro del campo sería bellingham, pedir y uno de estos dos
Vendería a Camavinga porque tiene menos gol y en su posición más claro. Olmo es sinónimo de gol pero se puede lesionar, Camavinga es más difícil que se lesione pero se supone que puntuará menos
Es de coña este año, si no fueran tan malos los cronistas quitaba el mixto. Encima te metes en la app y le han quitado por los pases, teniendo tres pases clave y un 86% de acierto, 94% en su campo. Gerard Martin 7 putos pases contados, 88% de acierto y un 7.1. Inexplicable.
La verdad es que he visto el partido y todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. Igual que Fermín, no entiendo esas puntuaciones tan bajas de Sofascore si han tocado la pelota un montón y el juego ha pasado por ellos, y siempre han tenido intención de atacar. En fin, no teníamos bastante con los cronistas de tres al cuarto y ahora tenemos que aguantar el puto nuevo algoritmo de Sofascore