Es ser demasiado optimista. Ceballos tendrá sus minutos por rotación de champions y esas cosas, algún partido titular, pero poco más
Yo te digo que conociendo a Xabi Alonso,tiene opciones de ser el doble pivote defensivo,el soleo es una lesión que necesita reposo y tiempo,me imagino que no arriesgarán con el,sería arriesgar a algo más grave y en esto Xavi no es como Ancelotti que tenía reventados a los mismos,veremos como colocaba Ceballos de contención y más viendo los partidos del Madrid camavinga no es un tío control como Ceballos y de ahí mi razonamiento 97 porciento de acierto en los pases de Ceballos,creo que si hulsen no llega va a ser Ceballos quien coja el doble pivote en el centro del campo,para que el Madrid no se parta en dos después veremos a camavinga de revulsivo,pero para los inicios creo en Ceballos para el 11. Asopla
Contra el levante jugó Ceballos Valverde Guler y le fue bien, igual tienes razón. A ver qué plantea Xabi, el siguiente partido es contra el geta, ahí necesita morder, bueno, todo es posible
2 millones por un posible titular del Real Madrid? Sólo puedes ganar. A 1 o 2 partidos más que juegue titular que los va a jugar, lo que funciona no se toca.... Se pone en 4/5 millones fácil
Lo de los foros de este juego es una cosa increíble jajajaja todavía te vas al foro de Mendy y alguno te dice que central titular por Huijsen
El probé Mendi ya en su día la noticia de maldini que a falta de centrales sería candidato a ser tercer central,cosa que no veía en mi forma de comprender posicionamientos en los esquemas de fútbol. Pero lo de Ceballos,si el Madrid quiere control ataque y no partirse en dos necesita a un tío que no pierda balones,tenga piernas y salga a la presión,la verdad que Tchouameni no le veo capaz de ejecutar pases tácticos y camavinga menos aún,hay nace Ceballos,con experiencia y jerarquía,en cualquier otro equipo sería titularisimo pero está en el Madrid esto es así amigo su porcentaje de acierto es altísimo y ya te digo yo que Xabi Alonso para estás cosas no arriesgará desde el inicio con ningún otro no teniendo contención,serán dos partidos o los que sean pero esto es así ahora,entonces no te mofes así y habla con sentido porque hoy por hoy el tema Ceballos está en línea de debate,por lo que vale un tío del Madrid es cash y buenos puntos y luego decide que hacer.