Hombre, es importante porque no es lo mismo jugar 70 u 80 minutos que 20. Hoy hemos tenido suerte porque ha salido con el Rayo hundido y ha marcado por error garrafal de la defensa, pero sigue siendo suplente con Gerard metiendo goles. Esperemos que siga mojando de tofas formas y jugando mas cada vez
bueno error garrafal pero hay que estar ahí y buscarla que no es un rechazo en el área, se hace 40 metros en la presión la roba y anota
El siguiente partido, dependiendo de la Champions, es titular. Por otro lado, a saber si Mika se ha lesionado hoy, y de cualquier forma los titulares son con diferencia Gerard y Ayoze. Con Gerard además la pregunta es cuando se va a lesionar. Independientemente del gol de hoy, quien venda a Ayoze por seis millones no tiene ni idea de fútbol.
Con Ayoze también hay que hacerse esa pregunta. No es tan de cristal como Gerard pero es seguro que se va a lesionar otra vez. Igualmente ahora mismo es un fichaje muy interesante y yo pujaria por él
Yo también creo que está para clausular pero en mi liga las cláusulas son su valor X2 pero me replanteo pagar esos 12 kilos. No queda nada en mi liga por salir y voy cojo en la delantera. Y ya me harté de Mikautadze. Lo veis demasiado locura? Su propietario pagó 17 kilos por él en agosto.
Yo lo vendí por 7,1 el viernes, y ayer salió al mercado (bajando 120k) le puse lo mínimo y me lo he vuelto a llevar xDDDDD
Etta Yong en breve se va a la copa África y juega en un equipo bastante más flojito ( sin ánimo de ofender ) que el Villareal, yo creo que Ayoze a poco que se entone y las lesiones se lo permitan , se va a hacer con el puesto de titular y ya vimos de lo que es capaz el año pasado
Yo no creo que hiciera ese movimiento y menos teniendo que sobrepujar tanto....o dais mucho dinero o cuántos jugáis en tú liga para que ya no quede nadie decente?de todas formas Mika aún está por explotar....y no es tan propenso a lesiones como Gerard o ayoze
Oyarzabal. Juega todo y la Real solo compite en liga, menos quebraderos de cabeza por rotaciones y posibles lesiones.
Gracias por contestar compañero. Al final no di el paso. Demasiado riesgo, pero a Mika sí que lo he vendido.