Está bastante bajo, llega para la próxima jornada? Y se le ve titular o con el gol Isaac romero puede comerle la tostada? Lo tengo a tiro y creo que nadie va a meterle
¿Creéis que esta semana juega? lleva desde el lunes entrenando con el grupo (menos el miércoles, por gestión de cargas dentro de la preparación)
Por como viene Isaac Romero me parece que Akor se tendrá que poner las pilas para volverse a ganar el puesto
Buenos días señores, Hay salido hoy este señor en el mercado. No le va a quitar el puesto a Isaac Romero verdad?. Lo ficho para especular? Contadme cositas q necesito generar dinerito.
Sinceramente, lo tengo en plantilla pero no sé qué esperar de él... será titular o suplentorro de Isaac?
Isaac está muy bien considerado por los entrenadores, aunque no marca mucho hace un trabajo de presión desgaste y desmarques que no lo hace adams en siete vidas, no creo que le quite la titularidad a romero . O al menos no habrá ninguno fijo
Pinta mal el tema... Desde su lesión sólo una titularidad, incluso habiendo marcado dos goles! Y hoy empieza el desplome de valor!! Momento de bajarse del barco, me temo..
No, si quiere ir tiene estos 7 partidos para demostrar cosas sin isaac. Es muy buena apuesta por este precio está claro, y el calendario del sevilla para como está es asequible.