Ojalá que si, pero un penalti fallado y unos buenos puntos que se deja, para nosotros y para su equipo. Insisto en que no veo la misma dinámica que la pasada temporada, pero encantado de que me calle la boca durante todo el año.
Pero bueno....esto de las picas de As no hay quién lo entienda, que noble den las 3 picas por fallar el penalti lo entiendo,pero 1 pica? Siempre igual con el tema este de los cronistas.
Yo no le tengo ni he visto el partido pero una pica me parece de broma, cualquier jugador por solo salir 5 minutos suplente le dan una pica y a este que mete 2 goles no le dan más? Ajaja supongo que lo cambiarán
Lo tengo y veo la pica totalmente justa. Un jugador que tiene el 3-2 de penalti, estando comp esta el equipo, lo tira a lo panenka..lo falla, y acaban perdiendo. Yo ya me esperaba la pica la verdad, e incluso 0 picas conociendo al del osasuna
La verdad, hoy lo puedo entender. Cómo dije arriba, falló un penalti que probablemente le diera los 3 puntos a su equipo. Es cierto que es una puntuación que se pone en caliente, pero en esta ocasión se podría justificar.
Si no cambian la puntuación... el que lo cambio de mi equipo soy yo.. 1 pica con 2 goles aunque el equipo haya perdido no tiene sentido ninguno. Tengo a Cucho, Etta, Mikautadze y a unas malas juego con Baena o Jan Virgili.. a mamarla Budy
En sofascore un 15. Objetivamente: 2 goles que no fueron más de milagro. Deja de bajar. Empieza a subir. Y recuerden, Budimir es de rachas y nos comimos la mala.
A ver... Yo tenía a Etta pero lo cambié por Milla, Virgili y Cabrera..en tu caso solo por Budimir no lo haría. En todo caso ficharía a Budimir que está en sus mínimos históricos.
En Sofascore Budimir lleva 41 puntos y Raul Garcia, su compañero en la delantera y suplente habitual, lleva 40 puntos y cuesta solo 800k. Creo con eso está todo dicho.
Aquí hay un problema de base y es que los que jugamos Sofascore los delanteros centros se están viendo muy penalizados sino marcan. Osasuna no está pletórico y Budimir tampoco, pero estoy seguro de que no se le olvidó marcar goles.