hola, para salir del negativo tengo que vender a Copete y Nianzou y utilizar a Cömert esta jornada o vender a Nobel Mendy, vosotros que haríais? es decir defensa Bigas, Copete y Nianzou o Bigas, Nobel Mendy y Cömert me da igual perder puntos una jornada, me interesa mas a medio largo plazo que me puede dar mas beneficio
Nianzou es un carnicero, lo van a expulsar bastantes veces me da la impresión y además el Sevilla está como está…. Me parece venta clara. Copete no puedo opinar pero Osasuna tampoco está que echa cohetes. Mendy según he leído no está inscrito en Europa League y tampoco va a copa África porque es francés. Creo que tiene más proyección que los otros dos y salvo la debacle de Villarreal, en la que han fallado todos, estaba jugando muy bien.
Confiamos en Mendy contra el Madrid despues de la debacle del otro dia? O mejor alinear a algun otro?
Si te sirve yo le voy a dar la oportunidad, puede ser un partido difícil para el Madrid y aun perdiendo el rayo si es ajustado y el chaval lo hace bien puede dar las dos picas
Por lesión? Juraría que Mendy no está inscrito en europa y por eso no jugó, es uno de los puntos positivos de mendy, llega descansado a liga
Pues aquí dice que era baja por lesión... aunque ni idea si esta web es de fiar https://unionrayo.com/bajas-lesionados-apercibidos-rayo-poznan-conference/
Entre Javi Lopez (Oviedo), Nobel Mendy (Rayo), Ricardo Rodriguez (Betis), Trent (RMA) A cual dejaríais fuera en la banca esta jornada?
Con vuelta luiz felipe tras el parón, y estando mumin también de vuelta para navidad, que hacemos con mendy? Yo lo he visto jugar y es una bestia, pero tiene una competencia muy alta, sobretodo con Luiz felipe. A la más mínima que cometa un error creo que irá al banco