¿lo veis recomendable en sofascore cuando su valor vuelva a los 9/10M? (si vuelve) Lo digo porque en sofas la diferencia de puntos de media por partido con otros porteros no es tan brutal como en picas... incluso hay porteros como Sergio Herrera con la misma media prácticamente, pero vale 3,5M... y con esa diferencia de precio puedes fichar algo por ahí...
Sale como titular en biwenger pero no han dicho nada aun... Tengo que vender a abde o febas+rysn para salir del negativo, preferiria la segunda opcion pero no quiero ir a la siguiente jornada con un portero que no va a ajugar xd
No me fiaría yo mucho de lo que ponga en biwenger, saben lo mismo que tú y que yo Dijo ayer Flick que hasta después del parón nada: https://www.mundodeportivo.com/futb...46/flick-claro-joan-garcia-volvera-paron.html
Pues sí que está empezando a subir ya. Y no tiene el alta. Cuidado que el viernes o el sábado se la pueden dar y entonces la subida será extrema. Lleva muchos días entrenándose sobre el césped ya.
Ya lo tenemos aquí! Probablemente no jugará esta jornada pero preparaos porque empieza la subida señores
Mala compra, por la mitad de precio tienes a porteros que puntúan similar. Yo tengo a Aguirrezabala y estoy más que satisfecho..
Pensemos un poco antes de hacer afirmaciones tan categóricas. Lo que dices podrá cumplirse en algún sistema de puntuación, pero en picas Joan García estaba siendo el mejor portero de largo. Joan García 7,3 ptos de media frente a Aguirrezabala 3,5 ptos de media. Diferencia abismal no, lo siguiente. Por no hablar de que si juegas con bonus por meter jugadores en el XI ideal de la jornada, Joan ya lo ha sido en 4 de 6 partidos jugados en picas, lo cual en mi liga supondría 4M extra para fichar. Tener al portero del FCB, al menos en picas y conociendo a su cronista, es apuesta ganadora siempre.
Bueno, pues voy a vender a Batalla por 5 kilos tras haber fichado a Joan García por 7. Creo que es buena jugada, aunque realmente estaba muy contento con el portero argentino jugando en mixto
Leo los comentarios de algunos y alucino,un tío que en mixto lleva 7,5 de puntuación,que en picas es un 6-10 ,mirar jugadores de campo que tengan 7,5 de media y verás lo que valen,cucho no llega a 6,5 y va por más de 10kilos y así un montón de jugadores,Joan García por precio ahora mismo es ganga total,por puntos y dinero,el que opine contrario es porque lo tiene un contrario
Por especular no sé. Como aún tiene el cartel de lesión va a subir menos de lo esperado. Lo veía en 8M antes de jugar tras el parón y ahora supongo que estará cerca de los 7,5M pero no mucho más. Salvo que tengas a Escandell o juegues en Sofascore donde Joan no destaca tanto respecto a los otros, es un portero para ficharlo y no soltarlo en toda la temporada.
Yo personalmente no me la jugaría, es un riesgo innecesario para quizás, 500k. Si acaso. No lo veo subiendo mucho más de 1 millón en el parón
Lo fiché por 8,3 millones al final, solo para Especular aunque no sé si Le sacaré mucho!! Igual me lo quedo
Por especular vas a salir perdiendo porque veo imposible que llegue a los 8M hasta que no juegue. Quizás ni a los 7,5M. Especular con un portero es difícil salvo que pase de suplente a titular o salga de lesión y lo fiches a VM o poco más. Dependiendo del sistema de puntuación, te diría que pienses en quedártelo. En picas sin dudarlo, en otros también es muy bueno pero quizás no con tanta diferencia.
Juego mixto con 60% sofascore y 40% picas, aunque tengo a Oblak, igual me toca venderlo al finalizar el paron, de todas maneras le pondré a 10 millones para ver si alguien pica xD