Momento de vender a Mariano Diaz??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 30 de Diciembre de 2016.

  1. jcarlosc

    jcarlosc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues yo sigo especulando con el... Hay que arriesgar.

    No tengo mucha fe en que acabe en un equipo español, pero hay poco que peder y mucho que ganar.
     
  2. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Una pregunta señores:
    Muy importante.
    Ahora mismo tengo a 13 jugadores.
    El portero del celta
    Escudero, Bigas, iñigo Martínez, Rosales
    Marcos Llorente, Roberto Soriano, Beñat, Timor, Pedro León, Álex Berenguer, Radoja
    Cristiano Ronaldo

    El cambio sería pillarle a Vela (10.5k) a un colega por esos tres. Suman 10.7, a Álex lo tengo de suplente, a Beñat que está intermitente lo cambio por Timor, y paso del 4-5-1 al súper 3-5-2!

    Consejo de sabios os necesito ahora! Yo os convoco!
    Voy cuarto recortándole puntos al tercero y acabo de lograr mi primera jornada. Por eso no quiero ser ambicioso, o como acabo de fichar a CR a coste de saldo, no sé si es excesivo ir a por Vela (se lo vendí a mi colega por 11,8) y ahora le voy a recortar un millón!! Jajajaja
     
  3. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Ahora que le queda poco al mercado de invierno no hay que ponerse nervioso!!!,yo sigo pensando que se queda en un equipo de la liga española....,en breve resolución!!!
     
  4. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    La especulación es una de las bases del juega,cada uno que lo haga a su manera [emoji41]
     
    A jcarlosc le gusta esto.
  5. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Ummmm ya queda menos para la incógnita
     
  6. Davis

    Davis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Que pasara? Espero que se vaya a pesar de todas las bajas del Madrid...
     
  7. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Al final lo aguanté, xq el dinero m daba un poco igual ya q tuve q vender a orellana...
    Espero q se vaya cedido a un primera. Confío
     
  8. Davis

    Davis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    La intención de la directiva del Real Madrid es la de ceder al delantero Mariano para que coja experiencia y minutos en la élite del fútbol español. El Alavés podría ser el beneficiado en esta operación.

    La salida de Mariano del Santiago Bernabéu cada día esta más cerca, pero el tiempo se le agota a un Real Madrid que no quiere tener el potencial de su ariete en el banquillo. El Alavés siempre es un equipo perfecto para aquellos futbolistas que no consiguen tener minutos entre los grandes, como es el caso de un Theo Hernández que está realizando una gran temporada tras su salida del Atlético.

    Según informó la cadena 'SER', la directiva del Real Madrid ya habría alcanzado un acuerdo con el Alavés para firmar la cesión de Mariano, aunque el delantero no quiere abandonar el club blanco a pesar de no contar con minutos más allá de los partidos poco importantes.

    A falta de escasos días para que se cierre el mercado, Mariano tendrá la última palabra, pero todo hace entrever que llegará a Mendizorroza.
    Intriga al maximo ^^
     
  9. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Pienso que van a aconsejarle de que ceda y salga a buscar minutos.....,ya falta poco para la resolución
     
  10. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22

Comparte esta página