Le costará un par de jornadas ser titular quizás, pero en cuanto coja ritmo titular indiscutible con Zubeldia en la defensa de la Real. La realidad por mucho que fuerzen el debate de los canteranos es que ni Jon Martin ni Jon Pacheco tienen nivel para primera división.
Parece que titular no? Me ha salido en mi liga y creo que lo voy a fichar, por el precio creo que es una ganga, cuando la real empiece a hacer buenos partidos (ha empezado fatal) creo que mejorará bastante
Hoy estuvo tremendo, y no era nada fácil, creo que es el mejor defensa del equipo y va a coger los galones , pienso que el equipo está carburando y este tipo dará puntitos y subirá mucho su valor
Este jugador ha demostrado que es con zubeldia los titulares fijos atrás,es cuestión de gustos uno sube a rematar y el otro saca el balón,la real va a salir adelante seguro y estos dos son buenos yo los ficharía ahora valen una miseria.
Caleta es un fenómeno de los despejes, a nada que mejore la Real puede ser un gran defensa fantasy bajo el radar. Yo lo compré a VM.
Para esta jornada Rosier tiene peor partido pero estaba en modo café las primeras jornadas. Caleta puede explotar. Si quieres asegurar Rosier, si te gusta el riesgo caleta, esa es mi opinión.