Venta, el tipo es bueno y tal pero le he sacado 3 kilos y no ha jugado bien. Y el mallorca está como está. Gracias por todo.
Yo me lo quedo, era el único con ideas arriba en el partido. Semana que viene en casa contra getafe. Algo bueno de este 2 es que lo hace menos clausulable para mis rivales. Virgili se queda, que se baje del barco quien quiera
Cortó un pase sobre el minuto 70 q luego se la dió a Muriqi y la falló. ¿Eso no le cuenta como robo en estadísticas?
Virgili. A Hassan lo tuve en su momento y, aunque tiene calidad, fuera del campo da muchos problemas (discusiones con el entrenador, etc.), así que nunca sabes si lo van a alinear o si va a jugar; es una auténtica ruleta rusa
No soy ningún experto pero, por lo que he leído, parece ser que este año sofascore se ha fumado un burrul con el sistema de puntuaciones
El partido se decidió en 20 minutos malos y el chaval no lo hizo mal. Yo le doy este fin de semana de confianza que pienso no defraudara.
Brais o Virgili? Me gusta el del Mallorca pero ya tengo a Muriqui y a Raillo, y el Mallorca este año está fatal.
Las dos son buenas opciones,virgili tiene descaro y desborde y ahora mismo junto con joseph son lo mejorcito del mallorca pero claro el equipo no acompaña,y brais esta claro que es un jugon,y si le dan la titularidad seguida y el equipo acompaña tiene que ser un diferencial del equipo
Que lo venda quien quiera que yo no me bajo del barco, me podré equivocar pero es de los únicos que reparten juego en el Mallorca y lo veo una mina de puntos a largo plazo
Estos jugadores vistosos en un Mallorca en horas bajas son una mina d puntos, quede como quede el resultado porque va ser el unico que le va poner ganas y el tio encara y tiene cositas de crack. Asi que los q lo vendeis os vais arrepentir a la larga, y por el precio q tiene...
Yo los mandé a pasear a Josehp y él nada mas terminar el partido, ayer mismo los puse en el mercado y hoy con oferta arriba de la máquina. Mientras yo confiando en los chavales jornada tras jornada a que me hagan alguna jornada com ina buena puntuación, ellos jornada tras jornada decepcionadome y todos los de mis liga haciendo muy buenas jornadas y sacándome puntos de diferencia poco a poco y yo confiando en estos y hoy mismo en canse de ellos.