Con Leo Román fuera de combate mínimo esta jornada, y en principio parece que varias más, confiáis en este chaval para las próximas jornadas? No tiene malos sofascores en partidos pasados con la sub 21, y mide dos metros para dominar el juego aéreo... en mi caso lo tenía fichado "por si acaso" Leo acababa expulsado alguna vez o algo, y menos mal.... a ver que tal lo hace contra el betis. Pd.: No creo que Arrasate saque a Cuéllar antes que al chaval finlandés no?
Rezo porque tengas razón y no nos pongan a Cuéllar (que también lo tengo pero claro, hay que elegir y juego sin suplentes), o Leo de repente hoy entrene normal.
en algunos sitios ponen que hay pesimismo con la lesión de Leo y se especula rotura, pero hasta que no estén las pruebas no hay que fiarse. Y de titular espero que salga el finlandés, que por algo fue titular en la copa. Ya me joderia salir de las inferiores del chelsea teniendo un buen rendimiento para acabar llevándole el botijo a Cuéllar que tiene 20 años en cada manopla
Yo me lo compré ayer de suerte por tener un suplente por si mi portero principal tuviese roja y me salen con esto hoy jajajaja. Deberia jugar aunque no me fio hasta verlo por se acaso.
Va a ser titular 100% . El pichu tiene 75 años ! A parte de que se han dejado la pasta por el finlandés … el Betis va a ser difícil , mientras que no la líe gordísima va a ser titular y con parón entre medias se puede ir a 3 millones fáciles …
Viendo la declaración de Arrasate tampoco parece que tengan confianza ciega en el chaval, deja caer que como esta noche salga con los guantes puestos del revés, ya están echando un ojo al portero del filial
lo decía en contexto fantasy, que en Sofascore le resta recibir goles, se ve que hoy a Antony le apetecía amargarme la portería, menudos dos misiles lleva
Pues yo creo que ha salvado los muebles en la segunda parte eh… se ha clavado 5 paradones a bocajarro…
En fútbol sala creo que sería top mundial, menudas paradas con los pies se casca el tío con lo que mide
Un 5 en sofascore para lo que vale está genial. Debería de subir y no poco Chollazo a la vista y con parón de por medio