A mi me ha gustado bastante ha tenido varias ocasiones, si no juega en Europa volverá a jugar el finde
Aún recuerdo su partido cuando jugaba en el Granada menudo festín, el año pasado lo volvió hacer con Osasuna.
Creo que es uno de los jugadores de la liga que mejor puede puntuar contra el barsa. Veremos este fin de semana.
Algo de luz se ve pero no está claro. Por ese precio no es mala aguantarlo dos jornadas más que si hace bien se dispara. Potencial hay.
El precio está acorde a un jugador con potencial, pero sin terminar de ganarse la titularidad. Yo le voy a aguantar ya que si cambian de entrenador se puede disparar.
Este tio es un bluf pero aun seguís tratandolo como un futuro crack, como si de repente por arte de magia fuera a cambiar la dinámica. Hace 3 sprints y se ahoga, normalmente está 3/4 de partido desaparecido. Y cuando aparece es vistoso y poco más. Calidad tiene, desaprovechada. No juega por algo, porque entrena mal y porque no está en forma ni se le espera.
Soldadores del forobiwenger jeje, fuera bromas, lo vi rápido, con buenos cambios de ritmo y muy encarador haciendo bastantes regates.
Muy buenas compañeros !! Quien pondriais de capitan esta jornada bryan zaragoza o maffeo?? Gracias amigos!
Parece que empieza a carburar, en mi opinión le faltan más huevos para pedir cada balón. A veces pasa desapercibido