Este se ha acojonado con la que le líó vini, está tentando a la suerte no cambiando a tíos como Mbappe, carreras, Valverde. Y sí, parece que al final este no sale.
Hombre, venía de lesión....digo yo que no va a tener a Valverde 2 meses jugando de lateral y Trent en el banquillo, no? Bueno, realmente no sé qué pensar...pagué ayer 5'3 como un gilip*llas.
Yo me lo quedo, en nada hay parón y seguro que acabara siendo titular. Valverde esta desaprovechado de lateral, deberia jugar por matutano valverde y dejar a arnol de lateral.
No creo que baje tanto, viene de lesión, Valverde está bien en el lateral, hay que tener paciencia. Tiene a su favor que Carvajal estará KO hasta enero o más.... Y ya lo he dicho antes los números del año pasado de este hombre merecen la pena esperar
Extraño que hoy no lo haya metido un rato aunque sea. Pero bueno, es lo que venimos diciendo: sin Carvajal, deberá jugar.
Yo me esperaba minutos para él hoy... aunque pienso que va a acabar jugando seguro, pero ya mas bien después del parón. Yo lo he clausulado esta semana por 5.3 y espero que salga bien aunque haya que aguantar la bajada. Pensad que si sale mal vamos a perder unos millones pero si sale bien tienes a unos de los mejores defensas de juego en estadísticas (o así debería ser)
Tarde o temprano comenzarán la presión y las críticas por no utilizar al sustituto natural de una posición que no tiene cubierta y que parchea con Valverde que es todoterreno, pero no es su sitio ni el sitio donde más daño hace. Hoy han goleado y bien, cuando algún partido se complique, si sigue sin utilizarlo, empezarán a cuestionar sus decisiones. Además, que se ficharía a este tío para algo, digo yo.
Pues nada oye, vendamos a un tío que te va a puntuar en verde esperanza partido sí, partido también porque baja un millón y medio. Porque con ese dineral nos fichamos a Dani Alves.
De momento eso es ficción, la realidad es que con su competidor lesionado no se le ha dado ni un minuto en un partido resuelto... Yo de momento aguanto mientras no baje de precio
Yo lo fiché a mercado por 2,5M y en valor ya casi ha subido +1M. En mi liga jugamos con cláusulas así que tengo claro que si empieza a jugar y puntuar en verde, me va a durar 1-2 semanas máximo, pero la rentabilidad económica que le voy a sacar va a ser importante. Eso sí, habrá que ver como evoluciona su VM en el parón porque como la gente no aguante una probable bajada, esto puede hacer bastante daño y quizás por miedo a que no juegue nos presione a venderlo
A si? No sabía. Entonces lo guardo no? Me puedes pasar el número del gordo ya que estás? No hace falta el primer premio gracias