Pues entonces tirón o rotura. Si es rotura 3 semanas y para despues del paron en principio listo, si es tirón algo menos.
Bueno pues otro que he gafado, lo compré en el parón de selecciones y no ha durado ni 2 min jugando, buen historial de lesiones llevo esta temporada, alguien me ha hecho budú, llevo lesionados en 9 jornadas Aimar Oroz, Yamal, Fermín, Calvo, David costas, Deossa y Azpilicueta. Vaya mala suerte
Es que lo que no es normal es que un tío de 36 años y con su historial de lesiones haya jugado los 90 minutos sin descanso en los últimos 5 partidos. Muchas luces tiene el entrenador.
Ha vuelto y con un 6 en mixto. Subidón! El entrenador de deshace en elogios hacia él, es el Kaiser de la defensa del Sevilla.
Fue cambiado por unas mini molestias. Los administradores tienen el dedo rápido para depende que jugador ponerle duda o lesión..
Hoy ya ha entrenado con el grupo: https://x.com/IBiwenger/status/1986382061356392686 Estará en la convocatoria y posiblemente sea titular
Buenas Tengo a Maffeo en venta, cuyo valor es 2,4 en Biwenger, en mixto, multiposicion Mi capital es de 1,5 millones.. Mi def; Carreras, .Diego Rico. Jon Martin Maffeo A quien fichar de estos tres ??
Yo creo que está por debajo de su valor y estará disponible para después del parón, lo único es que no tendrá subida estás semanas debido a la recaída.