Buenas Pues me ha jo...... Lo tenía en venta, no desborda nada, caro....y mete gol.. Pues toca aguantar, Por cierto, Golazo
Buenas Juego mixto, en Biwenger, max 3 delanteros. Capitan maxino hasta 5 millones..Multiposicion DEUDA 7 MILLONES Por; Ryan Def; ..Carreras, Maffeo ..Jon Martin . Diego Rico (def/ Med) Med; .BELLINGHAM BAENA Moleiro , M.LLORENTE (def/mc) , VALVERDE (def/mc). Mendoza Del: ...Rashford , . Berenguer (mc/del), Tsygankov (mc/del) Estos en mi mercado, estoy indeciso No se si vender a LLorente y Valverde e ir a por RAPHINA. ..esta jornada sufriria,,, Vender a Ryan y Carreras por Peña y Ricardo.....mantendria toda la media,, Vender Valverde si hay lesion y a por NICO Gonzalez y quito la deuda Vender a Valverde y Llorente por Raphina...igual un poco KAMIMAZE.... Iluminarme....je je je je..
Este tío por lo que cuesta no me acaba de convencer. Ahora con la roja no sé si venderle. Mi DF son Carreras, Giménez, Jon Martín,arcos Alonso y hoy he fichado a Migueza. No me gusta tener dos DF del mismo equipo. Pero para parchear. Necesito salir de negativo y me estoy pensando darle puerta