Lo acababa de fichar porque iba puntuando decente , justo este partido hace su peor puntuación. No sé fichar defensas
Lo tengo y confío plenamente, va a ir a más. Partidos como los de hoy el rayo tendrá pocos, un jugador muy activo y ofensivamente potente para ser un defensa
No sé en qué sistema juegas, pero no lo haría. El Athletic está más flojo este año y ratiu parece que está recuperando sensaciones. Además, el rayo juega bastante bien
La próxima jornada vs Real Madrid, se puede vender y repescar después de la jornada frente al Madrid.
Pues casualmente también lo tengo, son dos perfiles muy distintos pero creo que me decantaría por ratiu, vivian y el Athletic como dice @Jimihix no son los del año pasado. A priori tiene más presencia ofensiva
Para mi ratiu es de los mejores defensas de la liga,del perfil de los maffeos,carmona...sin portería a 0 siempre puntua bien,al menos en estadisticas,es un puñal por la banda
Totalmente de acuerdo,como dije,de los mejores defensas de la liga,es un puñal por la banda,como los maffeo carmona..