Acaba de salir en mi mercado y juegan contra el atleti… sube solo 10k… tiene pinta de bajada en breves
Si te lo intentas llevar por poco más no es mala compra, es el mejor del ataque del sevilla mientras no se lesione, a mi aunque baje algo después del partido del atlético no me importa mucho
Jugando exclusivamente sofascore, como veis un cambio Vargas+Andre Silva (míos) por Huijsen+Vanat? Tengo una posición vacía en defensa
Claro, luego lo vendes y recompras a vargas y a Carlos Álvarez o cabrera. Uno vale casi el doble que el otro. Si no hay problema de pasta Baena, es un p crack pero ojo con el cholo
Yo tengo a vargas pero en condiciones normales, por equipo y por jugador, Baena debería dar más puntos. Que al final todo puede ser, si a tí te da buenas sensaciones Vargas, quédatelo
Uf vaya ruina. Juego con sofascore y lleva dos 0 seguidos. Como si no jugase con nadie. Dan hasta ganas de venderlo.
Muy flojo, pero es lo que es, en un equipo cogido con pinzas y él, pues eso, un jugador de media 5. Empezó bien pero está haciendo la media con estas puntuaciones, no hay que esperar mucho más. Yo lo aguanto un poco pero lo tengo en la cesta de los posibles lanzados. Es un delantero que no es delantero, y si encima cuando no marca o asiste, que será la mayoría de los partidos, no puntúa bien, no renta. Al menos salvó los muebles en mixto
Lo cierto es que el tío lo intenta siempre, se le vé con orgullo y ha tirado un par de veces. Yo esperaba una, me ha sorprendido la cazón regala pocas picas
Para mí no ha jugado bien, pero supongo que se las dió porque es que es el único que intenta algo diferente arriba. Me pasa como con Hassan, es el mejor pero no está bien rodeado y cuando el equipo hace un partido tan pobre, poco va a poder rascar.
El Sevilla no tiene ningún tío con criterio en el centro del campo, agoume, gudelj, sow, Batista, no tienen nada de fútbol. Jordán sería el único que pudiera tener cierto fútbol, no le llegan ningun balón en ventaja a los de arriba.