Pues ya lo disfrutarás tú en tu equipo porque lo que es yo. Precisamente lo tengo hoy en el mercado y evidentemente no voy a pujar por él.
Pues yo me subo al carro! A mí me parece que tiene condiciones físicas y técnicas interesantes pero va como un pollo sin cabeza, le van a caer penaltis y rojas 100%. Aún así merece la pena ficharlo por su valor y sacarle pasta porque va a ser titular y no puede estar más barato
Venderías a este o a Pedrosa? Sobre el papel es más titular este pero viendo las temporadas anteriores siempre se pierde media por lesión...
Hombre, es jodido...a Mendy le pueden caer unos cuantos goles y puntuar negativo y el carnicero de Milwoqui no será titular. Prefieres un posible negativo (o no) o prefieres un 0 o posible puntuación mala? No sabría decirte pero intentaría evitar a los 2 o jugármelo a cara o cruz. Seguramente pondría a Mendy y a rezar.
Jajajajajajaja literal, nada me la juego con Mendy a ver si hace buena defensa y puntúa bien, mientras no le caigan 4 al rayo pueden darle un par de picas yo q juego mixto
Que espectáculo tanguy, nunca defrauda, en diez minutos, por poco lesiona a Víctor Muñoz y se marca un golazo por la escuadra de cabeza. Siempre es un gusto disfrutar de este centralaco
Otra vez lesionado. Este tío no se retira porque es el que más cobra en la plantilla del Sevilla que si no...