Creo que Alexis te la puede liar en 20-30 minutos que Moleiro aun siendo titular con las rotaciones que hay
No he visto el partido, pero después de comerme cinco 2 seguios he seguio confiando en él y me ha dao una alegría canijo
Una mera anecdota su puntuacion como el partido el cual el marcador final no refleja para nada lo visto. Un gol proveniente de un rebote y ya esta.
Que hacemos con este? No parece una gran opción, aunque con tanto partido del Villarreal tiene pinta que jugará más liga que champions, que le dejará el sitio a Solomon no?
Que buena pinta tiene Moleiro que se está estabilizando en el Villarreal y ya empieza a marcar, ya lo hacía en las palmas, y en Villarreal continúa. Moleiro tiene hambre y es joven, para mí es el nuevo Pedri de las palmas, vamos a ver
Uff, pues yo me lo estoy pensando porque después de esta jornada está demasiado irregular y cuando no marca hace puntuaciones malisimas. Lo único bueno es que ya está afianzado en la titularidad. Le daré como máximo este finde y el otro, después como no funcione a la calle
Oleeeee, felicidades a los que lo habéis aguantado igual que yo, hay que darle tiempo, no va a marcar todos los fines de semana pero es que ya lleva marcando 3 jornadas!