Hoy en mi mercado... Estoy pensando en vender a Guedes por Alex Sancris (mc / del ) + Yangel herrera.... Tengo mc: Bellimghan Valverde Baena Moleiro Mendòza Guedes (mc/del) .. .Del ; RASFHORD BERENGUER TSYGANKOV Como lo veis ??
Yo como buen burgalés lo he disfrutado un par de años y este tío es cuestión de q meta un gol para que se haga fijo y empiece a subir, tiene mucha clase. Yo me lo llevaba 100%
Buenas, feligreses de la iglesia de Sancris. Quería preguntaros cómo puedo denunciae a Futbolfantasy por dignarse a poner de titular a un tal Mario Marín por delante de nuestro Mesías en la alineación probable. Me he tenido que tomar un valium ante tal herejía
Bienaventurados los que conocemos la palabra del Señor. Nada temo, Él nos guía. Tal vez no seamos líderes, pero quien ni ha tirado la piedra y escondido la mano? Confiemos, hermanos.
A todo ésto, estoy casi seguro al 100% que Álex juega al Biwenger, que lee éste foro y se debe partir la caja. Dedicanos un gol, cabroncete!!!! Junta las manos rollo santo o algo!
Está jornada (fuera de forosimos de religiosos) a quien pondrías a Sancris o Alfonso González. Son los dos parches que tengo por el momento para cubrir el desaguisado de Oyarzbal y Fermín López
Pues espérate a las 8 que den las alineaciones, yo estoy entre Sancris y Calero, si Sancris es titular va directo al 11 y en tu caso también lo pondría a él de ser titular