Los plazos establecidos eran de a mediados volver con el grupo y ha vuelto a primeros. El próximo partido del Betis después del parón es el 23 de noviembre. Yo creo que no hace falta ni suerte para que juegue, estará listo...
A ver luego la entrada será progresiva, el primer partido jugará 15 min, y el segundo con suerte 30. No ha tenido pretemporada..
Obviamente que será progresiva. Pero Isco te encasqueta un 6 fácil en 20 minutos. Pasan todos los balones por él.
Confirmado por Pellegrini, después del parón está OK presumiblemente. Fichen insensatos el mago está de vuelta
El segundo después del parón es el derbi. El objetivo es que llegue al derbi al 100% contra el Girona posiblemente tenga sus 50-60 min
Yo no hablo de que un sistema sea mejor o peor, y desde luego que no me creo más listo que nadie por jugar de un modo u otro a un juego como es esto… solo digo que no puedo opinar de fichajes en una liga donde pagan 8 kilos por un defensa de menos de 4, cuando jugadores top10 han tenido sobre pujas de 500k o 1 millón en la mía. el otro día Rhambo con mucho tino dijo -creo que en este mismo hilo - que no entendía porque la gente preguntaba si una puja era mucho o poco, ya que cada uno conocía la realidad de su liga, y desde fuera era imposible opinar con criterio, Y tiene toda la razón
Ni sé quién es Rhambo, ni tengo necesidad de pelotear a desconocidos en un foro… ¿tú no tienes que ir al topic de Bellingham a decir que está acabado después de que haya marcado o algo así?
Manuel Pellegrini, anuncia que su capitán, Isco Alarcón, "viene recuperándose bien, está trabajando con el grupo", y "estará disponible para ir citado a la vuelta del parón" por fecha FIFA de mediados de mes. https://es.besoccer.com/noticia/pellegrini-betis-fecha-vuelta-lesion-isco-1379504
Si todavía quedan cosas interesantes en tu liga y que estén dando rendimiento ahora (guler, Bellingham, lamine, Anthony...) no lo haría. Es mucho dinero y posiblemente aún haya que esperar varias jornadas hasta que puntúe como queremos.
12 kilos es lo que va a valer durante el parón. En cuanto pase esta próxima jornada y pase de lesionado a duda empezará a subir de 200.000 diarios, haz cuentas.
Yo tengo esos 6 millones parados desde la J6. A día de hoy pagaría 12 kilos. Se pierde "dos" partidos, el previo a paron y el primero que juegue poco como para puntuar decente. Es como raphinha, quien no pagaria 16-17 kilos por el si pudiera?
Ha salido hoy en mi liga, a ver cómo lo hago para aguantarlo junto a Pedri (si me lo llevo claro). Opciones: Vender a Tchouameni (jugamos con multiposicion) Vender a Lejeune + Stuani + un cono Vender a Muriqui
Pues depende de las pujas que haya, pero más de 8,5 no voy a poder meterle porque teniendo que aguantar también a Pedri… está jodido.