Pues yo sin delantero y encima todos cogidos , solo dependía de guler y Pedri y va y se lesiona estamos jodido para un año que lo ficho joder
Muy buen análisis, coincido en casi todo. Yo estoy en una posición parecida, tengo oferta de 19kilos que caduca esta noche, tengo unas horas para decidir. En mi liga no queda ningún top, lo mejor que queda son cosas tipo Antony, Lewandowski, Pepé, Nico Williams...así que creo que me lo quedaré.
Yo decir q estoy en una liga muy reñida, sin tops que queden libres, solo Lewy y Julián, q creo están un nivel por debajo. Entre los argumentos del chat, y q la oferta de mercado fue mala, decidí quedarmelo. Hay mucha liga por delante y este tipo es top, es joven, y puede haber estrategia con el tiempo de lesión, me parece más arriesgado perderlo, q parchearlo.
Pues hoy ha bajado su valor menos que ayer. Eso es que la mayoría estamos decidiendo no venderle. Ánimo ya queda una jornada menos para su vuelta. Otra más y llega el parón y empezarán informaciones de mejora, entrenamientos, etc.
Buenos días amigos del buen fútbol. Mi liga acaba en la primera vuelta. Voy muy bien financieramente y aún la bajada de Pedri de 610.000 de hoy sigo en subiendo en conjunto. Quedan pocos jugadores y dudo si quedármelo para los 5 últimos partidos de la primera vuelta de volver. A ver cómo evoluciona el chat a medida que pase el día. Saludos y gracias por ser así amigos del balón.
Yo lo voy a aguantar porque en mi liga quedan mbappe y raphinha, nada mas a su altura (queda Valverde, Nico Williams y alguno más, pero no son TOP1). Y si salen estos, quizas raphinha con el dinero de Pedri sí, pero mbappe eran 8 kilos mas cuando se lesionó Pedri, ahora ni hablamos). si vendemos a Pedri y no hay nada más en el mercado, terminaremos sobrepujando por medias tintas y cuando salga Pedri de nuevo, querremos ir a por él y a saber si no acabamos reforzado a un rival. No habremos llegado ni a la mitad de la liga cuando vuelva Pedri y encima volverá con los delantero y el portero recuperados. quien lo haya vendido ya por su situación de liga OK, quien lo venda ahora mismo ya va tarde. Si no lo vendisteis por 19 lo vais a vender ahora por 16? Ya no tiene sentido. los que hayamos aguantado la tentación, si no soltasteis por 19 no lo hagáis por 16. Da igual que su valor baje, lo que importa es que es Pedri. El valor de los jugadores TOP da igual, lo importante es tenerlos.
Estás igual que en mi liga. Lo único potable que queda ,para mí, es Bellingham. Y a saber cuándo sale y por cuanto sale. No lo vendí por 19 habiendo pagado 22,4. Ya valiendo 16 ,va a ser que se queda A ver si no pasa de 4 semanas ,aunque creo que se irá a 6 ,hasta Diciembre. A mí lo que me jode es que mi rival directo , se está llevando todo por invertir yo muy fuerte por Pedri. Y se está llevando todo lo que sube de valor como la espuma como Gerard Moreno , Camavinga ,Giménez ,Aimar Oroz,Isco... Y yo no puedo hacer absolutamente nada porque me la "jugué" con Pedri.. Ademas de que ,con lo poco que tenía ,hiice inversiones para luego vender con jugadores que también están subiendo tipo Maffeo ,Mendy del Rayo, Pablo Durán ...Y ya a más no llego. Y el resto de los de la liga no entran a nada o entran muy flojos ,y todo se lo está llenado el mismo Como salga Bellingham ,solo tiene que vender a varios de esos , que la mayoría no valen para nada . Giménez es lesión asegurada. Gerard ,lesión asegurada Camavinga es medio suplente y dudo que se salga. Si a caso, Isco le puede salir bien por quedarse lo. Y la gente comprando y pagando burradas por eso.Yo alucino Y claro, jode que l doble tener a Pedri parado y ver qué tú mayor rival por la liga está metiendo a todo eso y llevándoselos ,relativamente baratos Ninguno de los que nos quedan en las ligas son fiables. Antony, ya lo ves.Y vale una barbaridad para que te traiga notas bajas. Nico lleva ya año y pico sin ser el que era .Además que yo del Athletic, teniendo Champions ,no quiero nada.Tengo a Galarreta porque suele guardárselo para la liga y porque no he tenido la ocasión de cambiarlo por algo mejor . Lewandovsky cuesta abajo y sin frenos ,a parte de no ser titular fijo. Pepe que es el que más me gusta ,ha pegado un bajonazo tremendo. No queda otra que esperar ,rezar para que no le salga Bellingham o alguien se lo levante , que de una vez Cucho me haga algo por dios ,que ha sido ficharle y quedarse seco. @Daimiel1 Si puedes fichar a otros ,en tu lugar ,lo vendía. Yo creo que las 5-6 semanas las tiene aseguradas .Se pierde 5 partidos casi seguro En el menor de los casos ,va a perderse 2 ,peor yo creo que serán esos 5. Peeero hay una pequeña posibilidad de que ,si no quieren arriesgar y asegurar ,se vaya. Ados meses ,y ahí creo que Palma unos 8 partidos mínimo Yo ,haciendo una liga a una vuelta ,vendía @Ramon111 No te engañes. A su altura está Mbappé y poco mas.. Tal vez Guler ,Bellingham si sigue así y ya Raphinha lleva una temporada mala ,y nada indica de que vaya a ir a mejor. El no tener a Lamine o ni tenerlo a tope ,implica que este menos liberado y más vigilado ,por no hablar de que sin Lamine ,le toca ir a la derecha ,donde es peor jugador que en la izquierda Y por bueno que fuese Raphinha la temporada pasada,es un jugador limitado que vive básicamente de recorte y y que tiene gol.Eso y que trabaja mucho ,peor no va sobrado de calidad hablando de ser top. Si sin Lamine ,tiene más vigilancia ,no le da por si mismo kara destacar tanto A la vista está Yo lo he tenido 2 veces está temporada y he acabado hasta los huevos de él. Lo fiché y me trajo un puto 1.La pero nota en dos años. Lo vendí porque salió Yamal ( se lesionó y me comí un 0).. Se hizo Raphinha un 17.Lo volví a fichar después de eso ,y otra vez todo penosas notas y lesión. No recomiendo ficharle ,al menos ,hasta que de verdad se vea que espabila De Barça , de l único fiable 100% es Pedri.El único qu puntúa siemor bien ,gane o pierda el equipo.
Pedri no se vende. En dos semanas estará subiendo de nuevo, y será complicado volvértelo a llevar si sale al mercado. Hay que aguantar 3 semanitas. No hay más.
Si Pedri no se ha vendido ya, ya debe ser aguantarlo hasta que vuelva. Y ojo porque no esta bajando tanto. Menos riesgo es pillar un recambio que no venderle y que un rival te lo fiche.
En cuanto salga la convocatoria de la selección, empiezan a salir noticias de que la recuperación de Pedri va mejor de lo esperado y regresará para después del parón
Yo lo he fichado hoy. Un poco caro para estar lesionado (18M) pero tenía mucho dinero ahorrado y queda poco bueno por salir. Creo que no me ha salido mal la jugada porque tengo bien cubierto el MC hasta que vuelva