Yo creo que Trend jugará de lateral y Valverde jugará en la posición que jugó Camavinga en el clásico y donde estaba jugando Mastantuono. En esa posición hizo grandes números con Ancelotti y creo que es la posición que más le beneficia. Así también tendría a Guler y Bellimghan por el centro.
Pues que Trent ya está recuperado y jugará de lateral, así Valverde descansa un poco, que seguramente es el jugador del Madrid con más minutos en lo que llevamos de liga. Y aún así, imagino que saldrá a jugar media hora en la segunda parte. Todo esto son especulaciones mías, eso sí. No descartes que Valverde vuelva a ser titular en la banda manana.
Arnold lleva tiempo sin jugar, me extrañaría que empezara de titular mañana. No me extrañaría que entre Arnold en la segunda parte y siente a Valverde, pero es verdad que puede pasar de todo. Que empiece Valverde en el centro del campo lo veo complicado la verdad..
Especulaciones todas. Al final jugó de lateral y ha hecho 11 puntacos en Sofascore Parece que Trent no es del agrado de Xabi Alonso
Buena pregunta... si sigue jugando de defensa y el Madrid no encaja goles, puede ser una mina de puntos, pero Güler tiene más potencial ofensivo.
Si, le entrevistaron y dijo que podía ser algo muscular. No parece de gravedad pero la cuenta para que descanse el fin de semana
Hola Pues dependera de tu equipo siempre. Asi de primeras me quedaria con Valverde,,,,pero si necesitas reforzar equipo, con su venta podrias fichar varios jugadores...
Buenas Juego mixto, en Biwenger, max 3 delanteros. Capitan maxino hasta 5 millones..Multiposicion DEUDA 7 MILLONES Por; Ryan Def; ..Carreras, Maffeo ..Jon Martin . Diego Rico (def/ Med) Med; .BELLINGHAM BAENA Moleiro , M.LLORENTE (def/mc) , VALVERDE (def/mc). Mendoza Del: ...Rashford , . Berenguer (mc/del), Tsygankov (mc/del) Estos en mi mercado, estoy indeciso No se si vender a LLorente y Valverde e ir a por RAPHINA. ..esta jornada sufriria,,, Vender a Ryan y Carreras por Peña y Ricardo.....mantendria toda la media,, Vender Valverde si hay lesion y a por NICO Gonzalez y quito la deuda Vender a Valverde y Llorente por Raphina...igual un poco KAMIMAZE.... Iluminarme....je je je je..