Toca esperar al viernes y rezar para que realice un partidazo con gol para que recupere en la ventana de selecciones
Bueno, suplentazo de nuevo. Y cuando juega no puntúa nada bien. Se acabó el Bryan de otros años, puerta
pues nada chicos, ánimo a los que aguanteis, por mi parte necesito certezas y no apuestas ahora mismo, vendido
Está tieso físicamente se le nota al correr, yo le doy la ÚLTIMA oportunidad la semana q viene q vuelve a jugar en casa contra Valencia, si da otro 2, puerta q viene otro parón aunq le pierda 2kilos..
Pues hoy está en mi mercado y necesito un jugador sí o sí para este finde y no sé si pujarle a valor de mercado....como mañana no salga nada potable en mi mercado la habré cagado.
Además, a Michel se lo van a cargar tarde o temprano y quizás con otro entrenador tenga más presencia
Lo he fichado para este finde a valor de mercado. No espero gran cosa pero si me da más de 3-4 puntos ya me sorprenderá.
Yo lo he puesto hoy a la venta y mañana lo vendo sí o sí, me es igual la oferta que reciba, la aceptaré.
Pues habiendo dado un 7 en mixto y 2 picas...puede que este parón suba algo. Pues lo voy a mantener unos días.
Al final no porque iba justo de jugadores y pujé por alguno que no me llevé y en general esta semana ha ido saliendo mucha morralla en mi liga. Este finde reconozco que lo dejé alineado sin estar nada convencido pero al final no ha salido tan mal. Pero a la que deje de bajar (supongo que subirá algo estos días) o si el próximo partido hace puntuación floja me lo quitaré de encima. Juego en mixto y lleva un mísero y lamentable 3 de media.