Arambarri no tardará mucho en coger su racha goleadora, arambarri el año pasado más de 200 puntos en mixto…y está en menos de 5 millones, ahora mismo es un chollo
Al margen del año pasado (que incluso lanzó los penalties, no sé si todos), nunca ha sido goleador, lo del año pasado fue un espejismo...no esperéis que llegue a esos registros, no creo ni que llegue a la mitad (marcó 10 goles). Lo máximo que había llegado a marcar son 3 goles en la temporada 2020. Y por suerte lleva tiempo sin lesionarse pero siempre ha sido propenso a lesiones. Que conste que no lo tengo en mi equipo pero si saliera en mi mercado intentaría llevármelo. Siempre me ha gustado, lo he fichado un par de veces en los últimos años.
Yo vendería a Koke, es un jugador que está rindiendo por encima de sus posibilidades, que ya tiene una edad, que tiene bastante competencia en el puesto y rotará aunque mantenga el sitio en el once. Aparte, el Atlético pese a tener ahora una buena racha, es un equipo irregular y tiene a la peor cronista. Como se suele decir: que el último duro lo gane otro! Arambarri difícilmente se acercará a las puntuaciones del año pasado, pero hace verdes con bastante facilidad y tiene un precio razonable para un jugador que será seguro titular indiscutible. A Kubo no me lo quitaría bajo ningún concepto, el valor que tiene es una locura para la media que ha tenido otros años, sin ser un jugador que se lesione a menudo aunque haya tenido el bache del tobillo este año, y sin jugar Europa.