Yo también lo aguanto esta jornada. La putada es que está bajando muchísimo y como haga mal partido o no sea titular... Le vamos a perder una pasta. Pero yo tengo confianza. Tiene que ganarse ya la titularidad.
Que hacemos con Soler...bajando una barbaridad en el parón, pero es que tengo la sensación que todavía queda mucho por demostrar de esta real sociedad y carlos soler puede ser una pieza clave.
La Real da pena este año y encima hay mucha rotación, nunca sabes quien jugará. La gente sabe de su calidad y lo ficha por nostalgia pero no se yo si hay mejores opciones a ese precio. Si te sobra la pasta, adelante.
Yo pienso que l aReal debe de mejorar bastante,ya que va penúltima en la tabla y no es un equipo que se piense que pueda bajar. Pero... Creo que lo hará a partir de Enero,ya que ha hecho demasiados cambios en la plantilla. Eso lo pienso desde el corazón,ya que echando un vistazo a la plantilla, le falta fichar dos defensas experimentados, y que los centrales vuelvan a ser la mitad de lo que un día fueron. Sin decir que tiene 3 delanteros justos. Ésto sí en el mercado de invierno no hay cambios.... No pinta bien
Le fichado por necesidad está jornada no tengo ninguna esperanza en él. Veremos que hace el derbi Vasco
Es de risa.. yo que juego en mixto y esperaba un 7.. y le fan una pica .. que injusta, hizo buen partido y dando asistencia llegando al área ..
necesito un medio urgentemente y ahora mismo tengo la oportunidad de fichar a Soler o Valera, en puntuacion mixta, por cual tirariais?
German Valera esta hecho un Toro , e iria a por él... si vistes el partidazo de ayer lo tendrias claro.